Empresarial

Día del padre: 5 consejos para volver al mundo de las citas como papá

Para muchos hombres que son padres de familia, regresar al universo de las citas virtuales puede representar un desafío significativo. Sobre todo porque la labor de hallar un perfil en línea que se alinee con sus intereses y la dinámica de vida familiar puede tornarse abrumadora. Sin embargo, y convencidos de que el proceso de salir en citas y conectar con nuevas personas debe seguir siendo una experiencia gratificante, Bumble ofrece cinco consejos prácticos para quienes, bajo este contexto, se animen a aventurar en el mundo de las citas:

1. Sé sincero sobre tus hijos: ya sea hablando de ellos, mencionándolos en tu perfil o incluyendo sus fotos, siempre será mejor darlos a conocer cuanto antes. Esto, además de reflejar tu honestidad y responsabilidad, también le permitirá a la otra persona conocer tus prioridades y tu expectativa con la relación.

2. Indica tu disponibilidad con antelación: Es decepcionante cuando un buen prospecto y una conversación prometedora no avanzan debido a conflictos de horarios. ¡Imagina salir con alguien que trabaja por las noches! Con tus responsabilidades parentales diarias, sería difícil que esa relación prosperara. Para evitarlo, procura desde el principio ser muy claro y comunicar que tus hijos son prioridad sin tapujos para evitar malentendidos y que las personas no sientan que los estás descuidando.

3. Sé honesto contigo mismo sobre lo que buscas y lo que funciona para ti: Sabemos que pueden ser atractivas personas que te saquen de tu rutina y te inviten a experimentar cosas nuevas, pero si su estilo de vida no encaja del todo con el tuyo, no tiene sentido que lo ignores. Si no tienen la misma disponibilidad y flexibilidad, difícilmente va a funcionar.

4. Recuerda preguntarle si quiere tener hijos o ya los tiene: En Bumble, los usuarios pueden agregar una insignia a su perfil para indicar si tienen hijos o si desean tenerlos. Sin embargo, siempre es conveniente detenerse a profundizar y darle protagonismo a este tema.

5. Sé paciente: Salir con alguien como padre soltero requiere un gran trabajo, ya que quizás tengas espacios más reducidos de tiempo para charlar y conocer gente. Por lo tanto, el desarrollo de una relación puede ser lento y es importante tener paciencia. Ahora bien, la ventaja es que las relaciones que establezcas probablemente se asienten sobre bases más sólidas, lo que hace que valga la pena el esfuerzo adicional.

¡Finalmente, y pensando en tus hijos, es importante tomar las cosas con calma a la hora de presentar a tu potencial pareja! Asegúrate de que la otra persona le dé el valor que tiene este momento.

Bumble app de citas

Bumble, la aplicación de citas y red social en la que las mujeres dan el primer paso, fue fundada por su CEO, Whitney Wolfe Herd, en 2014. La aplicación conecta a personas que buscan relaciones de pareja (Bumble Date), amistad (Bumble BFF) y contactos profesionales (Bumble Bizz).
Sea cual sea el tipo de relación, en Bumble las mujeres son quienes dan el primer paso, y se basa en la importancia de las relaciones igualitarias y su valor para una vida sana y feliz. Su plataforma ha sido concebida en torno a la amabilidad, el respeto y la igualdad.
Bumble responsabiliza a sus usuarios de sus acciones y tiene una política de cero tolerancia hacia discursos de odio, agresión o acoso. La app es gratis y está disponible en todo el mundo tanto en App Store como en Google Play.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram