Actualidad

Día del Padre: Actividades para fortalecer los lazos familiares

En la actualidad, la importancia de pasar tiempo de calidad entre padres e hijos se ha vuelto más relevante que nunca. La participación activa del padre en la crianza es fundamental y una parte de ella radica en crear experiencias que fomenten el desarrollo emocional y físico de los niños a partir de la confianza, en esa línea, los deportes son actividades que ayudan mucho para establecer ese lazo y conexión entre padres e hijos.

Una opción ideal para fortalecer estos lazos y fomentar esta integración es el patinaje sobre hielo que es una actividad que genera confianza y unión entre padres e hijos. Por ello, para celebrar el Día del Padre, The Ice Experience ubicada en el Boulevard Mantaro, Plaza San Miguel, ha preparado una serie de promociones y actividades especiales diseñadas para que las familias puedan disfrutar juntas. Una de las ofertas destacadas es la promoción de paquete familiar, en la cual se ofrecen paquetes para tres personas donde los padres no pagan. Esta promoción permite a las familias disfrutar de una experiencia accesible y placentera, asegurando un tiempo de calidad en un entorno seguro y divertido.

Además, se está organizando un concurso de Padres e Hijos, aprovechando el uso de bicicletas para crear un evento dinámico en el que padres e hijos pueden participar juntos. Este concurso fomenta la cooperación y el espíritu competitivo saludable, con el atractivo premio de entradas dobles para futuras visitas a la pista de patinaje.

The Ice Experience no solo celebra a los padres en su día, sino que también ofrece una alternativa única para disfrutar en familia todos los días del año. La pista está abierta desde las 10 a.m. hasta las 11 p.m. de lunes a domingo, asegurando que todas las familias tengan la oportunidad de participar en estas experiencias especiales.

Para reservar una experiencia inolvidable en The Ice Experience este Día del Padre, los interesados pueden llamar al número 97027828.

¡Celebra el Día del Padre de una manera insuperable y emocionante!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram