Empresarial

Día del Padre: cinco ideas de regalo por menos de S/.100

Una fecha muy especial para todos los peruanos está próxima a celebrarse. Como cada año, el tercer domingo de junio, se celebra el Día del Padre, por lo que miles de familias se encuentran en la búsqueda del obsequio perfecto para sorprender a sus papás en esta fecha tan especial.

 

Según cifras de Mercado Libre, la plataforma líder en comercio electrónico de la región, las categorías preferidas por los peruanos para esta fecha son: celulares, audio, y deporte, que suelen tener un aumento de 20% durante la temporada.

 

“En promedio, los peruanos realizan entre 2 a 3 compras por esta fecha especial y valoran, por sobre todo, un envío rápido y seguro. Por ello, Mercado Libre busca facilitar la compra de regalos brindándoles miles de alternativas a precios especiales en una sola plataforma con envíos gratis a partir de S/.39 y entrega a nivel nacional”, comentó Sergio Giannotti, gerente de Marketing de Mercado Libre en Perú y Ecuador.

 

En ese aspecto, Mercado Libre, brinda cinco ideas de regalo por menos de S/.100 que se podrán encontrar en este Día del Padre:

 

  • Audífonos Huawei Freebuds: estos audífonos inalámbricos son el regalo perfecto para los padres modernos que disfrutan de la música en cualquier momento y lugar. Además de ser cómodos, cuentan con cancelación de ruido y un micrófono incorporado que garantiza total libertad de movimiento incluso durante llamadas telefónicas.
  • Cortadora Siegen: para aquellos que cuidan su apariencia personal, esta cortadora es ideal ya que está equipada con cinco peines. Su diseño ergonómico y fácil manejo garantizan resultados profesionales. También incluye un kit de mantenimiento.
  • Reloj Curren Negro: un reloj es un accesorio esencial que todo padre de familia debe tener. Este sofisticado reloj tiene una correa de acero inoxidable y bordes dorados, los cuales le dan un toque elegante y moderno. Además, es resistente al agua.
  • Casacas: las casacas son siempre una opción ideal para el cambio de clima. En Mercado Libre, podrán encontrarán una amplia variedad de camisas de alta calidad para cada estilo y ocasión. Estas prendas son grandes obsequios para los padres que valoran la comodidad y moda.
  • Teclado y mouse gamer: para los papás aficionados a los videojuegos, este combo de accesorios le brindará una experiencia excepcional. El mouse posee un sensor óptico de alta precisión, el cual le dará mayor precisión a cada partida de juego.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram