Tecnología

Día del padre: cómo elegir el smartphone ideal para papá

Según la investigación de Kantar IBOPE Media (2023), el 83% de padres peruanos posee un smartphone, convirtiéndolo en una de las mejores alternativas de regalo por el día del padre. Especialmente cuando se busca la renovación por un dispositivo con mejores características y desempeño.

Por ello, al momento de elegir un smartphone, es importante considerar que las características más valoradas para la compra de estos dispositivos son: desempeño, fotografía y precio según Statista.

En ese sentido, vivo, la compañía líder a nivel global en la fabricación de smartphones, te brinda una guía rápida de las características esenciales para encontrar el dispositivo que se ajuste al estilo de vida de cada papá.

  • Desempeño / rendimiento. Aquí es clave entender la capacidad de procesamiento que se basa en la cantidad de núcleo y su potencia. Lo ideal es tener un procesador de 8 núcleos como el Snapdragon® 4 de segunda generación, que otorga velocidades de hasta 2,2 GHz. De igual manera, se complementa de forma perfecta con la memoria RAM donde el el vivo 30SE posee 8 GB de RAM interna y puede ser expandida hasta 16 GB de forma virtual. Esto resulta en un dispositivo veloz, capaz de correr cualquier aplicación y brindar una experiencia fluida.
  • Cámara fotográfica. Para los fanáticos de capturar cada momento, necesita un smartphone con al menos 3 lentes distintos, así como poderosas capacidades de IA que permitan obtener las mejores capturas incluso en condiciones de poca luz. En ese sentido, el vivo V25e es una gran alternativa ya que es el único en el mercado que cuenta con un aro de luz incorporado para optimizar la calidad fotográfica. Además, posee una cámara principal de 64MP con sistema de estabilización OIS para tomas más nítidas y enfocadas, una bokeh de 2 MP y una macro de 2 MP. Así como modos de escena como Noche, Retrato, Vista dual, entre otros. Además, es importante que el dispositivo que elijas tenga un gran almacenamiento, recomendable desde los 256GB, permitiendo amplia capacidad para guardar fotos y videos.
  • Batería resistente. Pensando en los padres con trabajos que demandan constante conectividad, necesitan un smartphone veloz y de alto rendimiento. En esa línea, se debe considerar una batería de al menos 5,000 mah lo que da alta capacidad de autonomía para un uso ininterrumpido todo el día. Además, de preferencia debe incluir carga rápida como el vivo Y36 con una capacidad de 44W, lo que permite cargar cerca del 30% de batería en tan solo 15 minutos.
  • Durabilidad. Para los padres más aventureros, necesitan un smartphone con buena resistencia y durabilidad para enfrentarse a la naturaleza o actividades extremas. Para ellos, se recomienda que el smartphone tenga, al menos, certificación IP54, lo que lo vuelve más resistente frente a salpicaduras de agua y polvo.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados ​​en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.

*»Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram