Empresarial

Día del Padre en Rappi

Lima. Este fin de semana, los peruanos celebrarán el Día del Padre y, como es costumbre, se espera un aumento en la demanda de diversos productos y experiencias para conmemorar esta fecha especial. Rappi, la plataforma de delivery líder en América Latina, comparte algunas de las opciones más buscadas para elegir el regalo perfecto para papá.

De acuerdo con Rappi, los usuarios gastarán en promedio alrededor de S/ 70 Soles en pedidos de restaurantes a través de la app en esta fecha. Estas cifras reflejan la tendencia de los peruanos a optar por distintos productos y formatos, utilizando soluciones accesibles, sin perder la esencia de la festividad y el motivo de celebración. Según datos recopilados por la plataforma, se espera un aumento significativo en las siguientes categorías:

Pedidos de delivery: Con un incremento cercano al 15% en pedidos a través de la app, las familias prefieren celebrar este día en casa, pidiendo en sus restaurantes favoritos e incluso utilizando la opción Turbo, con entregas ultrarrápidas en menos de 10 minutos.

Detalles especiales: Se prevé que las ventas de regalos exclusivos alcancen un ticket promedio de S/ 130 soles, con productos como smartwatches, billeteras y desayunos.
Viajes: Para esta fecha, los destinos nacionales favoritos adquiridos a través de Rappi Travel son Cusco, Piura y Arequipa.

Pastelería: Las ventas de postres y dulces tienen una proyección de crecer cerca de un 60%, ya que los usuarios buscan endulzar la celebración con deliciosos obsequios, especialmente con productos como torta de chocolate, churros rellenos y el infaltable pie de limón.

Bebidas y licores: Se espera un incremento del 35% aproximadamente en las ventas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ya que las familias brindan por la ocasión especial, además de ser la antesala de la Copa América, un evento que reúne los gustos de los padres de familia.

«En Rappi, queremos ser el aliado ideal de los peruanos en sus celebraciones. Estamos comprometidos con hacer más fácil la vida de las personas. En nuestra app pueden encontrar cientos de opciones y todo lo que necesitan para celebrar, con entregas en minutos, sin filas y sin salir de casa. Nos hemos preparado con cientos de ofertas y descuentos imperdibles, además con soluciones como Turbo, entregas en menos de 10 minutos, ofrecemos una amplia oferta con más de 1,500 productos entre bebidas, licores, snacks, alimentos y todo lo necesario para celebrar en familia», explicó Spencer Friedman, Gerente General de Rappi Región Andina.

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 150 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 300 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Perú, Rappi está presente en 10 ciudades, cuenta con más de 6 mil aliados y tiene más de 30 mil repartidores registrados.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram