Tecnología

Día del padre: Los audífonos ideales según su personalidad

Lima.- Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, una de las festividades que permite homenajear al hombre que con amor brinda a las personas una serie de cuidados, lecciones y protección al hogar para lo cual, elegir el detalle perfecto para ellos no es una tarea fácil y ante la duda de miles de peruanos que regalar, JBL brinda diferentes opciones de parlantes que se adaptan a los distintos estilos de papás, con grandes descuentos de hasta 65% en productos seleccionados y envío gratis a todo el país. 

Para el papá amante de las maratones: Para los papás que les fascina ver series o películas y no se pueden perder ningún estreno sin maratonear, una de las mejores opciones a considerar es el JBL Cinema SB190, que cuenta con 380 W de potencia, tecnología Virtual Dolby Atmos y altavoces de graves inalámbrico para bajos profundos. Además, tiene un botón llamado “Voice” que permite el mando a distancia para mejorar la claridad de la voz y que nuestros padres puedan escuchar sus películas favoritas como nunca antes. 

Para el papá deportista: Para los papás que les gusta la vida saludable, el deporte y siempre están corriendo en alguna maratón o pasan horas en el gimnasio, que mejor aliado que los JBL Flip 6 que cuentan con un sistema de altavoces de 2 vías el cual está diseñado para ofrecer un sonido nítido y potente, así como una duración de la batería de hasta 12 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, y vienen en distintos colores como celeste, gris, rojo, negro, azul, entre otros. Además, es resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67, así como la opción PartyBoost que permite conectar dos altavoces JBL para disfrutar de un sonido estéreo, y su diseño ovalado posibilita transportarlo a cualquier lugar. 

Para el papá viajero:  Para los padres que les gusta viajar y vivir siempre una nueva aventura acompañado de buena música, los JBL Charge 5 son ideales ya que cuentan con una duración de la batería hasta 20 horas de reproducción, y al ser resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67 permite llevarlo a cualquier parte. Asimismo, puedes disfrutar de una increíble potencia de sonido gracias al JBL Original Pro, que incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independientes y dos radiadores de graves que proporcionan un sonido intenso y nítido. Además, podrás conectar varios altavoces JBL compatibles con PartyBoost para disfrutar de un sonido con potencia suficiente para un espacio amplio en donde se comparta con la familia y amigos. 

Para el papá que le gusta celebrar en familia: Para los papás que les gusta disfrutar de una parrillada en familia o realizar picnics, que mejor que contar con el JBL Partybox 110, un altavoz de fiestas portátil con un potente sonido de 160 W con luces incorporadas y una duración de la batería de hasta 12 horas de tiempo de reproducción que le permitirá a los papás disfrutar del momento. Además, su diseño es a prueba de salpicaduras gracias a la norma IPX4 lo cual no habrá problemas en preocuparse si le cae agua. 

Finalmente, podrás encontrar estos regalos y más para engreír a papá ingresando a la tienda de la marca:  https://www.jbl.com.pe/ 

ACERCA DE JBL 

Durante más de 75 años, JBL ha dado forma a los momentos más memorables de la vida en la convergencia entre la música, el estilo de vida, los juegos y los deportes. JBL eleva las experiencias auditivas con una calidad de audio superior y diseños de productos que fomentan la individualidad y la autoexpresión. Con credenciales profesionales inigualables e innovación líder en la industria, JBL es un pionero en la industria del audio gracias a los ingenieros y diseñadores apasionados y talentosos de todo el mundo. JBL Pro Sound es la tecnología más importante que impulsa la cultura a través de importantes eventos de cultura pop y asociaciones con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos. 

ACERCA DE HARMAN 

HARMAN International (harman.com), una filial de propiedad absoluta de Samsung Electronics Co, LTD., diseña y desarrolla productos y soluciones conectados para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluidos los sistemas de vehículos conectados, productos de audio y visuales, soluciones de automatización empresarial y servicios que brindan soporte para la Internet de las Cosas.  Con marcas líderes, incluidas AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y centros de entretenimiento en los que se presentan alrededor del mundo. Actualmente, más de 25 millones de automóviles en las vías vienen equipados con audio y sistemas de vehículos conectados de HARMAN. Nuestros servicios de software impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas que están conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el coche y el móvil. HARMAN tiene un personal de aproximadamente 30.000 personas en América, Europa y Asia. En 2017, HARMAN se convirtió en una filial de propiedad absoluta de Samsung Electronics. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram