Empresarial

Día del Padre: Sorprende a papá con la innovación de Philips Hue

Lima.- El Día del Padre está cerca, y es el momento perfecto para demostrarle a papá cuánto lo aprecias con un regalo innovador y funcional. Para ello, los productos de Philips Hue, líder en iluminación inteligente ofrecen una experiencia tecnológica de vanguardia, y son una excelente alternativa de obsequio especial que se acoplan perfectamente a su estilo y preferencias. 

  • Para el papá tecnológico: Kit de Inicio Philips Hue

¿Tu papá quiere tener una Smart Home pero no sabe por dónde iniciar? Nada mejor que poder controlar la iluminación de todos los ambientes de casa. El Kit de Inicio Philips Hue es el regalo perfecto para aquellos padres que desean comenzar en el mundo de la iluminación inteligente. Con sus tres focos LED que emiten más de 16 millones de colores, el Hue Bridge y un interruptor Dimmer, pueden controlar las luces desde la App Philips Hue o cualquier asistente de voz para programar escenas personalizadas que se adecúen a cada actividad que quieran realizar desde casa.

  • Para los papás amantes del entretenimiento

¿Amante del cine y los videojuegos? La Philips Hue Sync Box será la aliada perfecta. Gracias a sus cuatro puertos HDMI, puedes conectar las consolas de videojuego favoritas de papá, para sincronizar las luces con el contenido de la TV, ya sea viendo una película, escuchando música o jugando, la Sync Box crea una experiencia de iluminación inmersiva como ninguna otra.

  • Para el papá que siempre está en movimiento

¿Tu papá disfruta cada momento del día? La Philips Hue Go es una lámpara portátil recargable que proporciona hasta tres horas de iluminación inalámbrica con una sola carga. Su diseño elegante y compacto permite llevarla a cualquier lugar de la casa, desde la sala de estar hasta el jardín, creando la atmósfera perfecta para cada ocasión. Ya sea para una noche de lectura, una sesión de trabajo nocturna o una cena íntima en el patio, la Hue Go se adapta a cada actividad que quiera realizar papá.

Este Día del Padre, regala la versatilidad, el estilo y la innovación de los productos Philips Hue, y haz que papá disfrute de una experiencia de iluminación inteligente como nunca antes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram