Tecnología

Día del Padre: Sorprende a papá en su día con la mejor tecnología de vanguardia

El Día del Padre está próximo a celebrarse y es el momento ideal para engreír a esa persona especial en su día. Cada papá es único, con sus propios intereses, necesidades y pasiones, por eso Samsung Perú ofrece una amplia gama de opciones para encontrar el regalo perfecto para cada tipo de papá.

 

Preséntale a papá la nueva era de la IA móvil

 

Para el papá que disfruta de estar siempre conectado con lo último en tecnología, el Galaxy S24 Ultra le da la bienvenida a la era de la IA móvil. Elegante, fuerte e impresionante, este teléfono inteligente cuenta con un nuevo exterior de titanio y una pantalla plana de 6.8″, destaca su potente procesador, cámara impulsada por IA y S Pen integrado. Además, para esta fecha especial, viene con el complemento ideal, el Galaxy Watch6 40mm que ofrece a papá una experiencia de salud más personalizada y un seguimiento del sueño mejorado que lo acompañará durante toda su jornada gracias a su rendimiento de hasta 40 horas.

 

Adquiere el Galaxy S24 Ultra y elige sin costo adicional el Galaxy Watch6 40mm en tu color favorito en la web oficial de Samsung en 12 cuotas sin intereses de S/467*

*Cuota calculada sobre el precio usando Plan Canje Galaxy y pagando con tarjetas seleccionadas. S/5,599.

El mejor aliado de papá para una vida saludable

El Galaxy Watch6 44mm será el compañero ideal de papá para disfrutar de su bienestar físico de la mano de la Galaxy AI. Con una pantalla más grande y diseño mejorado, este smartwatch obtiene información detallada sobre el cuerpo y bienestar, establece objetivos y brinda consejos sobre una rutina de actividad física, además permite desarrollar hábitos de sueño saludables gracias a que rastrea las etapas del sueño nocturno, la puntuación y la regularidad del mismo para mejorarlo.

Engríe a papá con el nuevo Galaxy Watch6 44mm con 25% de descuento en la web oficial de Samsung. Precio promoción: S/899 – Precio regular: S/1,249.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram