Gastronomía

«Día mundial del donut» Dunkin’ regalará un año de donuts

Lima.- Dunkin, la franquicia internacional de donuts y café, más grande del país, celebra a lo grande el “Día Mundial del Donut”, con el lanzamiento de diversas promociones a nivel nacional del 6 al 9 de junio, destinadas a sus miles de fans en Perú. 

En esta fecha especial, Dunkin´ también lanza una oportunidad única en su Instagram de ganar donuts gratis por un año para los que cambien su foto de perfil en Instagram por un donut, mayor detalle en (@dunkindonutsperu).

Dunkin inicia la celebración el jueves 6 de junio con 2×1 en donuts clásicas y premium y el viernes 7 de junio con 3×2 en donuts en donuts clásicas y premium en todos los locales de Dunkin´.

Para continuar con la conmemoración, el sábado 8 y el domingo 9 de junio, los clientes de la marca también podrán disfrutar de una donut clásica gratis por la compra de cualquier bebida Dunkin’.

Las promociones estarán disponibles en todas las tiendas de Dunkin’ a nivel nacional, ubicadas en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Callao. No aplica para aeropuerto. 

Además, en la web oficial (www.dunkin.pe) tendrá diversas ofertas iniciando el 6 de junio con paga 3 y lleva 6 donuts con delivery gratis y el 7 de junio paga 4 y lleva 6 donuts con delivery gratis. No válido para Rappi, Peya y Didi, quienes contaran con otras promociones.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram