Entretenimiento

Día mundial del rock ¿Cómo celebrarlo en Trujillo?

Los melómanos y rockeros tenemos una fecha importante que celebrar y disfrutar: nos referimos al Día Mundial del Rock este sábado 13 de julio. Y no podemos desperdiciar esta gran oportunidad de escuchar este género con tanta historia y relevancia, que ha influenciado a infinidad de subgéneros y nuevos géneros. Uno de los más grandes representantes y prodigios del rock fue Freddie Mercury y, por supuesto, la banda inglesa Queen. Es por esto que este sábado se realizará un tributo a Queen para todos los trujillanos y amantes del rock.

En este fin de semana podremos escuchar en vivo y con un muy buen ambiente los mejores éxitos del rock y joyas de la música con los temas de Queen. Además, se presentarán las bandas trujillanas La Raíz y Los Plankton. La música no termina ahí, pues también tocarán reconocidos artistas invitados como Aldo Geldres con una capacidad vocal sorprendente, Luis Díaz quien ya ha realizado numerosos tributos de alta calidad a Queen, Flavio Martinez miembro de Cassete y Nativo y Joshua Vásquez miembro de Nativo, Tri Rock y Aero Rock.

¿Cuándo y dónde será el concierto? Esta celebración al rock se realizará en The Root este sábado 13 de julio a las 9 pm, ubicado frente a la Torre Upao. Este increíble y acústico espacio tiene el propósito de promover el rock y sus derivados, y apoyar la música emergente y local. Los sábados se disfruta de música cover con los más grandes éxitos del rock, y los viernes y jueves se puede disfrutar de hard rock, covers y música propia de nuestra comunidad.

Se invita a todos los rockeros a celebrar el Día Mundial del Rock junto al tributo a Queen este sábado 13 de julio a las 9 pm en The Root. Además, podrán disfrutar en vivo de Call Distortion, banda de hard rock, el viernes en el mismo bar. ¡A rockear!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram