Día Nacional del Cepillado 2022: Consigue una sonrisa más saludable en Perú

Lima. – Después de dos años de pandemia se volverá a celebrar en Perú el Día Nacional del Cepillado, evento en el que participarán alrededor de 120 mil niños de primaria de diferentes colegios , y que tiene como fin difundir la importancia de la correcta higiene oral.

El evento central se realizará el jueves 27 de octubre a las 11 de la mañana en el Polideportivo Callao y en simultáneo en diferentes colegios del interior del país como Lima, Piura, Pasco, Ancash, Tarapoto y Arequipa.

Este evento especial, impulsado por el programa de responsabilidad social de Colgate Palmolive, Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes, se realizará con el apoyo de diferentes profesionales de odontología y de aliados como el Colegio Odontológico del Perú – Callao, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Educación y Gobierno Regional del Callao.

El Dr. Muelitas volverá a encontrarse con los niños, y transmitirá su mensaje de higiene bucal de una manera divertida,bailará el famoso «Chiki Time» y los niños le harán la promesa de cepillarse los dientes 3 veces al día. Además entregará a todos los niños kits de higiene bucal que incluyen cepillo, crema dental y material educativo.

El objetivo de esta campaña es difundir la importancia de la correcta higiene oral a través de distintas actividades , además de lograr que más colegios estén comprometidos con la importancia del cuidado de la salud bucal.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram