Entretenimiento

Diamantina Ácida debuta con el sencillo “No Pasa Nada”

Lima.- Adriana Jaramillo originaria de Puebla, a su corta edad radico en el Estado de México donde proveniente de una familia de cantantes fortifico la esencia artística que había dentro de ella aunado a su estancia en Canadá donde vivió cuatro años en la época del auge de Cristina Aguilera y Britney Spears marcando su estilo.

A los diecinueve años se une al proyecto de música alternativa Maniobra Heimlich, conociendo a músicos increíbles de los cuales aprendió mucho acerca de la escena musical, la creatividad y sobre todo el desenvolverse en el escenario hasta la disolución de la misma.

Con una meta por delante y queriendo dedicarse a la música, Adriana se aventura como solista con su propuesta musical “Diamantina Ácida” con influencias de artistas como Britney Spears, Marina and the Diamonds, Porter, POND, Rosalía, Ariana Grande, Elton John, Queen y hasta Pink Floyd. Ahora con el trabajo en conjunto con su productor Alejandro Solís (Dj Perro) presenta su primer sencillo “No Pasa Nada” abriendo las puertas a un próximo álbum temático de su vida además de próximas colaboraciones con varios artistas.

Este nuevo tema habla de la superación de una ruptura amorosa, donde contrasta sensaciones en la composición; para ella la canción empieza más obscura y luego hace una transición a un coro alegre y upbeat que incluso te hace querer bailar.

“No Pasa Nada” la defino como un vaivén de emociones después de una ruptura que tiene ya sus meses de fallecida. Ya se asoman los comienzos nuevos, pero aún te arrastra un poco el recuerdo, hay altibajos. La rola tiene partes saturadas, tétricas, pero también partes muy cálidas y bailables, creo que retrata bien como me sentía en ese momento

Si quieres escuchar música diferente y bien hecha escucha esta propuesta musical que te va a gustar.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram