Diana Flores anuncia su primer sencillo del año “Lo que decidí”

 
LIMA  Como siempre, una nueva canción de Diana Flores augura una excelente época musical en la escena peruana. Esta vez, nos trae un nuevo single donde reafirma su sonido y estética visual, dándonos un vistazo a lo que se viene en este 2023.

“Lo que decidí cuenta esa lucha interna de no saber si las decisiones que hemos tomado fueron correctas. Hay un poco de frustración en la canción, sobre no saber qué hacer al respecto, porque uno mismo tomó esas decisiones», nos cuenta Diana sobre la temática de la canción. “No quiero sonar pesimista pero creo que mientras vamos creciendo ese sentimiento se vuelve parte de nosotros, y tenemos que aprender a vivir con eso pues no podemos cambiar el pasado. Si bien la letra es un poco triste, la música es bailable, y es algo que ha venido caracterizando lo que hago”, finaliza.

El beat producido por Marshall, quien ya produjo varios sencillos de Diana como “Nada es igual” o “High”, hace que el sonido de este proyecto siga consolidándose como synthpop. Las voces fueron grabadas en La Terraza Producciones y el master fue realizado por Martin Felipa. Sobre la portada: fotografía por Sebastian Paredes y edición por Carolina López.

“Lo que decidí” estará disponible en todas las plataformas de música desde el 19 de Mayo junto a una fiesta de lanzamiento a las 8pm en MADBAR del BTH Lima Golf donde Diana Flores estará cantando todo su repertorio junto a artistas invitados gracias a Destilería Andina.

El videoclip dirigido por Carolina López será estrenado el 1 de Junio en su canal de Youtube.Sobre Diana FloresMúsico y cantautora peruana, fue líder de diferentes proyectos de rock femenino como Kusama y Baby Steps, los cuales le permitieron tocar por el país compartiendo escenarios con bandas nacionales e internacionales como Oh Sees (USA) Suuns (CA) Tobogán Andaluz (ARG) Sabor y Control (PE), entre otros.

En sus años con Baby Steps formó una productora audiovisual con la que realizó todos los videoclips de la banda y una serie de sesiones en vivo con artistas de la escena local. También editó un EP, y un split con Gary Bromley (ex bajista de la banda inglesa de post-punk DIF JUZ) bajo el sello Peruano-Alemán  “Entes Anomicos”. Incursionando como solista por primera vez, lanza el single “Desaparecer” junto al productor de música urbana Marshall Did It Again, abriendo sus posibilidades sonoras creando libremente en otros géneros, y usando por primera vez su voz como mi instrumento principal.

Con este lanzamiento busca invitar al oyente a desconectarse de los problemas del mundo actual y empezar a hacer lo que más feliz les haga, dejándose llevar por lo que sienten, pensando menos y sintiendo más.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram