Deportes

Diego Elías a Cuartos de Final en el Hong Kong Open

Lima.- El squashista peruano Diego Elías, continúa su camino en el Hong Kong Squash Open. Diego disputó esta mañana su encuentro por la tercera ronda y logró su pase a los Cuartos de Final. El partido fue ante el egipcio Karim Abdel Gawad, a quien derrotó en el primer set 11 a 4. En el segundo, cuando vencía al africano 7 a 2, su rival sufrió una lesión, que no le permitió continuar.

De esta forma, Diego Elías ganó el encuentro, tras unos breves 22 minutos de acción. Ahora, por los Cuartos de Final y buscando el pase a Semis, medirá fuerzas mañana viernes 1 de diciembre ante Paul Coll de Nueva Zelanda. El partido será transmitido en vivo de manera gratuita para el Perú a través de la web redbull.pe desde las 6am.

La anterior temporada fue la mejor de Diego en su carrera como profesional. Tras nueve años compitiendo en la élite mundial del Squash, jugar 360 partidos en 128 torneos, alcanzó el número uno del ranking mundial el pasado 17 de abril. Hoy en día, inicia su décimo año en el Tour como número 2, enfocado en regresar a lo más alto del clasificador.

Este 2023, Diego ha ganado los torneos Pittsburgh Open, Sturbridge Capital Motor City Open y el J.P Morgan Tournament of Champions, sumando en su palmarés un total de 15 títulos en 28 finales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram