Empresarial

Dilbert Aguilar vuelve a la música luego de grave episodio de neumonía que lo tuvo en UCI

Lima.- Tras enfrentar fuertes complicaciones respiratorias que lo mantuvieron internado por una neumonía severa que lo mantuvo por más de 10 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el cantante de cumbia Dilbert Aguilar decidió retomar a la música y participar del tema oficial de la campaña “Yo si me vacuno” junto a otros artistas de renombre.
A través de sus redes sociales, Dilbert Aguilar compartió su regresó a la música a través de un videoclip  donde también participan Amy Gutiérrez, JP el Chamaco, Orquesta N’Samble, Orquesta Candela, Daniel Lazo, Agua Bella, Diego Val, Handa, Pamela Blas, Cint Gutierrez, Julio Andrade, Marco Polo Campos, Ana Kohler, Cesar BK, Mavilufe, Estrella Torres, Azucena Calvay, Lucía y Luis y Coco Bandenay busca convertirse en un verdadero himno por la salud.  Mira el video oficial aquí.
Como se recuerda, durante los últimos días de enero, se dio a conocer que el cantante atravesaba un momento complicado en su salud, por lo que tuvo que ser internado en un hospital de Miraflores para ayudar a su pronta recuperación. Luego de haber sido dado de alta y durante todos estos meses, el exitoso intérpetre de éxitos como “Vuela Palomita” o “Agonía de amor” se ha mantenido alejado de los escenarios hasta hoy que su regreso es una realidad para tranquilidad de quienes lo siguen y aún quieren escuchar su música.
“Estoy muy feliz de ser parte de este tremendo grupo de artistas que han unido sus voces para concientizar a las personas sobre la importancia de la vacunación. La pandemia no ha pasado. Hago un llamado a todos los peruanos a difundir la canción que está muy linda”, señaló.
La canción Yo sí me vacuno forma parte de una campaña de ese mismo nombre que cuenta con su propio trend en Tik Tok (únete al trend de TikTok aquí) y está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, YouTube Music y Apple Music. Además, para facilitar el acceso a la vacunación, la página web www.yosimevacuno.com ofrece información sobre más de 8,000 centros de vacunación a nivel nacional.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram