Deportes

DIRECTV ofrecerá 2 partidos de Copa América 2021 y 15 de la Euro 2020 sin costo

Las transmisiones gratuitas estarán disponibles en la App y en el sitio de DIRECTV Sports-  www.directvsports.com – en donde también se podrá acceder a toda la información y las últimas novedades relacionadas a las competencias continentales.

DIRECTV realizará la cobertura más completa de la CONMEBOL Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020 con la transmisión de los 79 partidos de las competencias a través de todas sus plataformas (DIRECTV Sports y DIRECTV GO) y con toda la programación complementaria de la señal deportiva dedicada íntegramente a la actualidad de los torneos continentales.

Como parte de esta cobertura y por primera vez, quienes no sean clientes de la compañía también podrán disfrutar sin costo de la transmisión de 15 encuentros de la Eurocopa y 2 cruces de la Copa América, a través de DIRECTV Sports App y web – www.directvsports.com.

Este beneficio estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. De esta manera, DIRECTV Sports ofrecerá una renovada experiencia a través de su nuevo diseño de la web y App deportiva sin la necesidad estar suscripto al servicio de DIRECTV: partidos y programas en vivo y noticias del deporte a nivel local e internacional.

Entre los partidos seleccionados freeview del viejo continente se destacan partidos correspondientes a los 8vos y 4tos de final.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram