DIRECTV transmitirá en vivo FFC 54, James “Gokú” Llontop de Perú vs. Dimitry Zebroski de Brasil

Lima._ Este jueves 27 desde las 8: 00 p.m. DIRECTV, a través de su canal exclusivo de lucha DFIGHT (canal 620 y 1620 HD) y su plataforma de streaming DGO, transmitirá en vivo la velada 54 de la Fusion Fighting Championship (FFC).

La pelea principal de la cita enfrentará al peruano James “Gokú” Llontop con el experimentado brasilero Dimitry Zebroski quienes disputarán el título de la categoría Wélter. El nacional, considerado como uno de los mejores talentos de los últimos años, viene de una serie ganadora de ocho encuentros.

La velada tendrá 12 peleas entre las que destacan el combate femenino en la categoría peso paja que enfrenta a las peruanas Paula Luna y Atenea Quispe; el duelo entre el nacional Óscar “The Punisher” Ravello vs. el argentino Matías “Dragón “Juárez; la disputa por el título de los 57 kg. entre el ex campeón Óscar Miguel e Inor “El Demoledor” Valladares. Además del encuentro entre el local Jonathan Cieza y el chileno Matías Vásquez.

Cabe destacar que este año DIRECTV incorporó a su programación la señal DFight, un canal dedicado exclusivamente a deportes de combate.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la experiencia de entretenimiento digital más completa y diversa del mercado con una gran variedad de servicios a la medida de las preferencias y necesidades de los consumidores. Todos los días los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO en Latinoamérica disfrutan la cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos, la transmisión de series originales, programación exclusiva a través de DIRECTV Sports y OnDIRECTV y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo prefieran. Para más información, visite directvla.com.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram