DIRECTV transmitirá todos los partidos de la Copa América 2021 en todas sus plataformas

Desde el 13 de junio hasta el 10 de julio DIRECTV realizará la cobertura completa del torneo más importante del continente, con todos los encuentros narrados y analizados por su destacado staff de periodistas, que podrán disfrutarse por DIRECTV Sports y su plataforma de streaming DIRECTV GO.

Como parte del compromiso por ofrecer la mejor programación de entretenimiento y acercar los mejores contenidos deportivos, los clientes de DIRECTV Perú podrán disfrutar de la cobertura más completa a través de la señal exclusiva de DIRECTV Sports y la plataforma de streaming DIRECTV GO, que transmitirán en vivo los 28 partidos oficiales de la competencia. 

La Copa América 2021 se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio con la participación de las diez selecciones sudamericanas. En esta edición, DIRECTV Sports tendrá a cargo la transmisión exclusiva de una selección de partidos en la primera parte del torneo y de los cuartos de final.

“Tendremos la transmisión de los 28 partidos oficiales que nuestros clientes podrán disfrutar desde cualquier pantalla, ya sea por TV o vía streaming en sus dispositivos electrónicos gracias a la plataforma DIRECTV GO. De este modo, cada día nos esforzamos por brindar entretenimiento de calidad y brindar contenido exclusivo por cada encuentro”, comentó Juan Diego Salguero, gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

En esa línea, los programas de DIRECTV Sports que cubrirán el día a día todo del torneo son: Fútbol Total, Hilos y en su versión regional y local, Conexión DIRECTV y De Fútbol se Habla Así 

Además, DIRECTV transmitirá todos los partidos de la “blanquiroja”, con un seguimiento especial y en exclusiva, y les ofrecerá a todos sus clientes de TV satelital la posibilidad de acceder a herramientas interactivas que enriquecerán su experiencia, para alentar desde casa al equipo de todos.

Talento periodístico peruano

El mejor equipo periodístico del continente está en DIRECTV Sports, y en esta edición de la Copa América la cobertura regional tendrá representación del mejor talento periodístico peruano. Para las transmisiones de los partidos de la “Rojiblanca” los relatos estarán a cargo de Rosa María Muñoz, y los comentarios más acertados con Talía Azcárate y Oscar del Portal. Además, Camila Zapata, será nuestra enviada especial a Brasil, para contarnos todos los detalles de nuestra selección.

“En DIRECTV estamos comprometidos con el talento y el empoderamiento femenino, el fomento de la diversidad y la inclusión tanto dentro la compañía como también a través de nuestras pantallas, por ello desde Perú destacamos la participación de dos grandes profesionales femeninas dentro de nuestro staff periodístico para un evento deportivo internacional de esta magnitud”, destacó el gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

La previa, la narración y los análisis de los encuentros estarán a cargo del staff profesional de DIRECTV Sports, que contará con coberturas especiales de las periodistas más reconocidas del mundo deportivo como Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky, Tito Puccetti, Gustavo Kuffner, Federico Buysan, Roberto Bonafont y Pablo Flamm.

Tecnología interactiva que enriquece la experiencia del usuario

Enfocados en mantenerse a la vanguardia del mercado, DIRECTV ofrecerá lo último en innovación tecnológica. Los 28 partidos que se transmitirán en vivo tendrán un Mosaico Interactivo (canales 601/1601), con tres cámaras que brindarán al espectador una experiencia única: transmisión (canal 610/1610), Cámara táctica (614/1614) y Highlights en tiempo real (615/1615). En los cierres de la Fase de Grupos, al jugarse dos partidos en simultáneo, el Mosaico pasará a ser de dos cámaras: en cada pantalla se visualizará la cámara principal de cada uno de los encuentros. El segundo partido se podrá ver en el canal 612/1612.

Además, los usuarios de DIRECTV contarán con hasta dos opciones de audio para escuchar los comentarios de los conductores más experimentados que llevarán toda la información con la mejor programación original y en vivo.

Y para los seguidores del deporte, se implementará un Calendario Deportivo Especial, donde se brindará toda la información de cada jornada detallada cronológicamente: horarios, partidos, programación original, exclusividades, mosaico interactivo y qué duelos televisará cada canal.