Entretenimiento

Disney+ Revela un nuevo contenido adicional de la segunda temporada de Loki de Marvel Studios

Lima.- En «El Increíble Loki”, Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Ke Huy Quan, junto con el productor ejecutivo Kevin R. Wright, exploran lo que significa ser Loki en esta temporada.

La segunda temporada de Loki comienza luego del impactante final de temporada, cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de personajes nuevos y otros ya conocidos, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la Jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un propósito glorioso.

La segunda temporada de Loki de Marvel Studios está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson.

Justin Benson & Aaron Moorhead, Dan DeLeeuw y Kasra Farahani son los directores de la serie de seis episodios. Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kevin R. Wright, Tom Hiddleston, Justin Benson & Aaron Moorhead, Eric Martin y Michael Waldron son los productores ejecutivos, y Trevor Waterson es coproductor ejecutivo. Eric Martin es el guionista principal.

La segunda temporada de Loki de Marvel Studios estrena exclusivamente en Disney+ a las 20:00 horas PERÚ, el jueves 5 de octubre. Los episodios posteriores, también estarán disponibles todos los jueves a las 20:00 horas PERÚ.

Las nuevas suscripciones a Disney+ que se realicen hasta el próximo 20 de septiembre de 2023 ingresando en www.disneyplus.com, accederán al servicio de streaming a un costo de por S/6.90/mes por tres meses.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram