Disney se prepara para festejar el cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse

Lima.- Mickey Mouse y Minnie Mouse celebran su cumpleaños y Disney se prepara para festejarlo a lo grande al estrenar en Disney+ el documental Mickey: la historia de un ratón, al tiempo que se pueden conseguir productos alusivos en tiendas de toda la región, recetas temáticas en el canal de YouTube de Disney Latinoamérica para compartir en familia, contenido especial en los canales lineales de Disney, sorpresas en redes sociales y más.

Festejos en Disney+

En el servicio de streaming, el 18 de noviembre estrena Mickey: la historia de un ratón, un documental que recorre el camino del legendario personaje, desde su creación en un momento difícil de la floreciente carrera de Walt Disney, al tiempo que da cuenta de las transformaciones que atraviesa a lo largo de las décadas. Además, ese mismo día estrena en Disney+ un nuevo corto de Mickey Mouse, titulado El maravilloso otoño de Mickey, y la celebración continúa con más series protagonizadas por la pareja de ratones:  Mickey Mouse Funhouse, El maravilloso mundo de Mickey, La boutique de moños de Minnie y Minnie Toons: las fiestas del palacio.

Para seguir celebrando…

El gran cumpleaños también es la oportunidad perfecta para disfrutar en familia de una saludable y exquisita receta de hotcakes inspirada en Mickey Mouse y Amigos, mientras comparten momentos divertidos en torno a hábitos saludables con Mañanas con Mickey, una franja de programación especial disponible todas las mañanas en Disney Junior en la que, entre series y canciones, Mickey Mouse guía a los/las pequeños/as televidentes y los/las anima a adoptar rutinas de una buena nutrición, de actividad física y de higiene, entre otras. Estas propuestas están en línea con el compromiso sostenido de Disney de acompañar a las familias en la promoción de hábitos más saludables para lograr un bienestar integral.

En Disney Junior, además, las celebraciones cumpleañeras se extienden durante todo el mes con programación alusiva. En Disney Channel, en tanto, los festejos se concentran el 18 de noviembre con la emisión desde las 11:00 de series, cortos y películas protagonizadas por Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos.

En las redes sociales de Disney, se celebra con contenido alusivo para acompañar los festejos, y los fans pueden unirse con el hashtag #FelizCumpleMickeyyMinnie.

En tiendas físicas y digitales de Latinoamérica, se pueden encontrar productos de múltiples categorías inspirados en Mickey Mouse y Minnie Mouse para llevar el festejo a los hogares, desde juguetes y libros hasta indumentaria y ropa blanca.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram