Empresarial

Divemotor entrega flota de 50 unidades Ram V700 a Arval Perú

Lima. – Con una trayectoria de más de 30 años en el país, Divemotor como parte del Grupo Kauffman con presencia en varios países de latinoamérica, se ha destacado en Perú por su representación de marcas de vehículos livianos como Mercedes Benz y Jeep, así como marcas del Grupo Stellantis como Fiat y Ram. En este contexto, recientemente, se ha llevado a cabo la entrega de 50 unidades del modelo Ram V700, fabricado por los expertos en pick-ups y vehículos comerciales de Ram, a Arval Perú, una empresa líder en el mercado de renting de servicio completo.

Asimismo, Ricardo Sánchez, Jefe Corporativo, mencionó que «Muchas empresas confían en la RAM V700, la cual está basada en la icónica Fiat Fiorino, ya que es ideal para cargas livianas debido entre otros atributos, a su durabilidad, seguridad y bajo costo de operación, además de su amplia experiencia en diferentes sectores como telecomunicaciones, agricultura y transporte de última milla. Esta colaboración tiene como objetivo respaldar a un importante operador de telecomunicaciones, con la meta fundamental de contribuir al desarrollo y mantenimiento de su infraestructura en el país. En ese sentido, este esfuerzo conjunto tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de la sociedad peruana»

Por otro lado, Kevin Pérez, Especialista de Producto, mencionó que este vehículo destaca por su amplio espacio de carga de 3.3 m3 y una capacidad de hasta 650 kg, lo que lo hace adaptable a diversas industrias y aplicaciones comerciales. De igual forma, su potente motor de 1.4 litros Fire EVO garantiza un performance eficiente y confiable, mientras que la opción de conversión a GLP y GNV ofrece un significativo ahorro en combustible.

Cabe resaltar que, las unidades V700 y 700 pueden equiparse con una variedad de accesorios, como porta escaleras, caja porta herramientas, roll bar y faros neblineros, disponibles bajo el respaldo de DIVEMOTOR. Esto proporciona a los usuarios la versatilidad necesaria para adaptarse a las exigencias de sus industrias y maximizar su productividad.

Además, cuenta con características de seguridad como bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, ABS/EBD y un control electrónico de estabilidad. Las cuales reflejan el compromiso de Ram con la seguridad de conductores y pasajeros, brindando una experiencia de manejo óptima y tranquilidad en todo momento.

Si quieres obtener más detalles sobre este u otros modelos, visita el sitio web www.ram.com/pe/ para acceder a información adicional.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram