Entretenimiento

Diversión con fiestón de Año Nuevo 2024 en San Bartolo

Lima.- No hay nada mejor que despedir a lo grande el 2023 para agradecerle por todo lo bueno que nos dio y recibir el año nuevo 2024, llenos de alegría y glamour frente al mar en una exclusiva fiesta donde la diversión está 100% asegurada.

Si todavía no tienes planes y deseas pasar los primeros minutos del 2024 de una manera especial, el Restaurante Delibakery, de San Bartolo, realizará la Gran Fiesta de Fin de Año, en su recién inaugurado local cerca a la playa y, para que la pases de maravilla junto a tus seres queridos, sobre todo de los distritos de Lima Sur.

El evento es este domingo 31 de diciembre desde las 8.30 pm, en el Kilómetro 48 de la Panamericana Sur, junto al conocido centro motero de Socopur, que permite una diversión asegurada, la cual estará amenizada por un reconocido DJ y un homenaje a las canciones de los Hermanos Yaipén a cargo de un conocido grupo.

El conver de solo S/75 incluye show en vivo, champagne, cotillón, uvas, y corcho libre, para la fiesta, la cual estará amenizada por un reconocido DJ y donde los invitados se divertirán a lo grande con una espectacular hora loca que estará coloreada con diverso cotillón amarillo.
Reservas al 995 327 978

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram