Entretenimiento

Do generaciones de rock peruano se reúnen en un mismo escenario

Las bandas nacionales Atómica y JAS se presentarán en directo este viernes 14 de junio luego de las 9:00pm sobre la tarima de Vichama Conciertos (Jr. Carabaya 954 Lima). Más allá del tiempo, se reúnen en este concierto especial para compartir las canciones más trascendentales de sus historias musicales. Las entradas ya están disponibles en preventa a solo 35 soles a través de la plataforma Joinnus.

Estamos muy contentos de compartir escenario con Atómica, emblemática banda de rock, una de las mejores de nuestro país. Daremos lo mejor de nosotros, tocaremos lo clásico y lo actual de nuestro repertorio, con toda la energía que nos ha traído volver nuevamente al ruedo”, manifestó Fiorella Cava, cantante y compositora de JAS.

Atómica prepara su artillería punk con un puñado de temas para armar el pogo y, por su parte, JAS, la banda liderada por Fiorella Cava, que recientemente ha vuelto a la escena con un nuevo vinilo, los singles “Libertad” y “Yo me arrebato”, se reinventan sonoramente a través del tiempo para poner a saltar al respetable. La ocasión propone una velada memorable.  

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram