DOE y Blanca anuncian poderosa colaboración musical con su sencillo «When I Pray (Mi Oración)»

La artista, compositora y productora nominada tres veces al GRAMMY®️, DOE, lanza una versión en español de su sencillo «When I Pray», junto a la multifacética y talentosa cantautora, Blanca. 

«When I Pray (Mi Oración)», presentada por el sello Life Room en asociación con RCA Inspiration, genera un sublime recordatorio del amor de Dios, al encontrar consuelo en las luchas y conectarse a través de la oración.

DOE y Blanca no solamente están alineadas musicalmente, sino que también en sus carreras individuales brindan inspiración a los demás y abogan por el cuidado personal y la renovación espiritual.

Con su declaración lírica «Sé que Tú escuchas mi oración; Tú siempre estarás para mí y sé que nunca me abandonarás», motivan a la audiencia con su profunda interpretación a expresarse con confianza y honestidad ante Su Padre Celestial.

Ambas artistas se hicieron presente en la 53ª edición de los Dove Awards el pasado 18 de octubre, donde DOE fue nominada a New Artist Of The Year (Artista Nueva del Año). Además, conmemoró la noche con su destreza vocal en una poderosa participación musical, y, adicionalmente, fue co-presentadora del Pre-Telecast junto a Katy Nichole.

Los televidentes podrán ver la repetición de la transmisión el viernes, 28 de octubre, a las 8 pm (Horario del Este) y 10 pm (Horario del Este) por TBN y por la aplicación de TBN.

Con estas importantes noticias, DOE se prepara para continuar lanzando música en español, mientras los oyentes disfrutan su nueva propuesta junto a Blanca, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram