Entretenimiento

Dome Caicedo saca al ruedo «Casualidad» con un impresionante videoclip

Panamá.- Con ganas de mantenerse en la cúspide de la industria musical, la cantante Dome estrenó «Casualidad», un pop urbano en el que plasmó una experiencia vivida.

«¡Esta canción me tiene muy emocionada! Me encanta porque tiene que ver con una experiencia vivida, amo compartirles mis historias a través de la música y sé que esta se la pueden gozar», contó la intérprete.

Asimismo, la ecuatoriana dio detalles del proceso creativo para escribir el tema. «La canción la compuse junto a La Mentalidad y At Fat. Estábamos en el estudio y ya venía con la idea de hacer una canción sobre esta experiencia que viví cuando me encontré con alguien por casualidad y es de esos momentos que no olvidas. De venir haciendo canciones de despecho, sentí que tenía que plasmar esta experiencia que es lo opuesto al despecho de cuando hay química entre dos personas. Fuimos desarrollando la idea, salieron unos versos increíbles y un ritmo muy pegadizo».

Como tiene acostumbrado a su público, Dome lanzó «Casualidad» con un increíble videoclip que grabó en Panamá.

«¡Fue muy divertido! Pude incorporar el baile junto a los chicos que me acompañaron con la coreografía. Básicamente estamos pasándola bien en una noche de fiesta, el video tiene mucho dorado y sobre todo los brillos que me representan», añadió sobre las grabaciones del audiovisual.

Finalmente, Dome también destacó la participación del productor At Fat en el tema, y no dejó a un lado el trabajo que hizo junto a «La Mentalidad» en la composición.

«Disfruto cada canción que grabó y el proceso creativo que requiere! Trabajo muy bien con At Fat y La Mentalidad, me divierto en el estudio y sacamos ideas muy chéveres, igual que el videoclip», añadió la talentosa cantante de su reciente canción estrenada ya en las importantes plataformas digitales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram