Tecnología

Domina la pasión del fútbol en tu celular

Lima. Actualmente, los fanáticos del deporte y del fútbol están disfrutando de la Eurocopa y la Copa América que se están transmitiendo de manera paralela y próximamente el Clausura de la Liga 1. Para vivir al máximo cada partido, es crucial tener en cuenta algunos aspectos que mejorarán la experiencia de ver fútbol en el celular. Desde la calidad de imagen y sonido, hasta la duración de la batería y la conectividad, estas consideraciones te ayudarán a disfrutar de cada momento sin interrupciones.

“Ya sea que el usuario busque una calidad de audio excepcional, una batería de larga duración, carga inalámbrica conveniente o una experiencia visual superior, en Infinix tenemos un teléfono para cada aficionado. Por lo mismo, en esta temporada deportiva, queremos asegurarnos de que cada hincha pueda disfrutar de la Eurocopa, la Copa América y la Liga 1 de la mejor manera posible”, explica Eduardo Martos, Director Comercial de Infinix para Perú.

De esta manera, desde Infinix comparten los principales aspectos para tener en consideración al momento de ver deporte en el celular:

Experiencia visual a un nivel superior
Es fundamental tener un teléfono con una alta calidad de imagen para disfrutar de todos los partidos sin problema y de manera fluida. En este sentido, una de las recomendaciones de Infinix es su modelo Note 40 Pro, que gracias a su procesador avanzado y su pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas a 120 Hz, ofrece una performance visual impresionante. Por otra parte, el modelo Hot 40 Pro cuenta con una pantalla FHD+ de 90 Hz, que ofrece una experiencia de uso sin igual y sin interrupciones.

Calidad de audio potente
Para quienes quieren escuchar cada detalle de la transmisión, algunos modelos de Infinix están diseñados para proporcionar una calidad de audio excepcional. El modelo Note 40 Pro, por ejemplo, tiene altavoces duales sintonizados por expertos y es compatible con DTS y audio de alta resolución. Por su parte, el Hot 40 Pro también cuenta con parlantes de alta calidad, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente, que harán sentir a los aficionados como si estuvieran en el estadio, capturando cada emoción del partido.

Batería y carga de larga duración
Ver los partidos en el teléfono y que la batería rinda puede convertirse en un verdadero desafío, pero con los modelos de Infinix esto no será un problema. El Note 40 Pro es ideal ya que tiene una batería de 5000 mAh que permite un uso prolongado sin necesidad de cargar constantemente. De esta forma, los fanáticos podrán disfrutar incluso de varios partidos seguidos sin preocuparse de la carga. El Hot 40 Pro también destaca por su batería de larga duración y su capacidad de carga rápida, permitiendo hasta 8 horas de uso continuo.

Señal 5G
Es fundamental disponer de una señal y conexión a internet óptimas, ya que la tecnología 5G proporciona velocidades de descarga ultra rápidas y una latencia extremadamente baja. Esto asegura a las personas poder disfrutar de sus partidos y deportes favoritos sin interrupciones. Los modelos de Infinix con conectividad 5G, como el Note 40 Pro, garantizan una conexión veloz y estable, permitiendo la transmisión en alta definición, eliminando el buffering y ofreciendo una experiencia de visualización continua.

Con estas recomendaciones, los aficionados al deporte no se perderán ni un solo momento de la Eurocopa, la Copa América y la Liga 1. Con sonido potente, baterías de larga duración, carga rápida y pantallas de alta calidad, estarán preparados para vivir la emoción del fútbol y otros deportes al máximo. Los smartphones Infinix están disponibles en los principales distribuidores del país, como Ripley, Shopstar, Juntoz, Falabella y Plaza Vea. Mantén tu dispositivo en óptimas condiciones siguiendo las recomendaciones de Infinix y disfruta de una experiencia móvil sin igual.

Acerca de Infinix
Infinix Mobility es una marca tecnológica emergente que diseña, fabrica y comercializa una cartera de dispositivos en expansión en todo el mundo bajo la marca Infinix, fundada en 2013. Dirigida a los consumidores jóvenes, Infinix se centra en el desarrollo de tecnología de vanguardia plasmada en dispositivos móviles meticulosamente diseñados que ofrecen un estilo refinado, potencia y rendimiento. Los dispositivos Infinix están de moda y son asequibles, con el usuario final a la vanguardia de cada paso adelante.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram