Domingo en familia: Celebra el día del niño en la ciclovía recreativa de la Av.Arequipa

Este domingo, con motivo de las actividades por el Día del Niño, la Municipalidad de Lima ofrecerá clases gratuitas en la ciclovía de la Av. Arequipa para que niñas y niños desde los 3 años aprendan a manejar bicicleta.

Las clases serán dictadas por los especialistas de la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano de la Subgerencia de Transporte No Motorizado, en la cuadra 8 de la Av. Arequipa, en el cruce con la calle Emilio Fernández, desde las 9 a.m. hasta el mediodía.

El único requisito es que los padres de familia se acerquen con su DNI; se prestarán bicicletas e implementos de seguridad a los menores para que puedan participar en los talleres.

Además, durante la jornada se realizarán diferentes concursos y juegos en los que los niños podrán participar junto con sus padres y disfrutar de un momento entretenido en familia.

Las clases también estarán dirigidas a los adultos, a fin de que las mamás o papás puedan manejar bicicleta junto con sus hijos y pasar gratos momentos.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa promoviendo la recuperación de espacios públicos para los pequeños y los adultos de la ciudad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram