Deportes

¿Dónde ver campeonato de vóley playa en Perú?

Zapping, la nueva plataforma de televisión online, transmitirá de manera exclusiva el torneo internacional de voleibol de playa Queen & King of the Court 2024 para los aficionados en Perú. Este evento deportivo se llevará a cabo en el icónico Heiligengeistfeld, en la vibrante ciudad de Hamburgo y será televisado este sábado 01 y domingo 02 de junio.

Cada fecha promete ser una fiesta de deporte y entretenimiento, llevando la adrenalina y la energía del voleibol de playa y el nivel de los mejores jugadores del mundo en una emocionante competencia.

Detalles de la transmisión en vivo por Zapping:

Queen & King of the Court 2024 será transmitido por Zapping Sports, disponible en todos los planes de Zapping: plan nacional, plan fútbol y plan plus, sin costo adicional.

El Campeonato de voleibol playa contará con encuentros este fin de semana. Las semifinales que verán enfrentados a 8 equipos de las categoría Queens y Kings se llevará a cabo este sábado 1 de junio, a las 7:00 horas y podrá verse en Zapping Sports (Canal 80). Mientras que las finales, tanto femenina como masculina, está programada para el domingo 2 de junio, a las 6:30 horas, también transmitida en el mismo canal disponible en Zapping.

Aquí puedes ver el listado de equipos Queens & Kings participantes en esta edición.

Con esta transmisión deportiva, Zapping refuerza su compromiso de ofrecer contenidos deportivos de alta calidad y ampliar el acceso a este tipo de eventos internacionales para los aficionados peruanos, a través de su plataforma. ¡No te pierdas desde los espectaculares remates hasta los estratégicos bloqueos, disfrutando los vibrantes encuentros de la comodidad de tu hogar!

¿Por qué ver el encuentro en Zapping?

Es el primer cableoperador 100% por internet en Latinoamérica. Con una tecnología de punta y la mejor programación. Zapping tiene más de 60 canales en un servicio online
disponible en todo el Perú, incluidos canales de producción propia como Zapping Music y Zapping Sports.

Además disfruta de beneficios como portabilidad ilimitada: Zapping permite visualizar el partido en cualquier dispositivo y en cualquier lugar (Smart TVs, TV Boxs, Smartphones, Iphone y Android, Tablets y en navegadores web), Twitter Feed (permite visualizar las estadísticas y los comentarios más destacados de lo que va pasando en el encuentro), entre otros.

Actualmente, Zapping cuenta con 3 planes de suscripción con precios desde los S/8.90 y los usuarios pueden suscribirse sin ataduras.
Acerca de Zapping:

Lleva la televisión contigo. Zapping es el primer cableoperador 100% por internet en Latinoamérica. Con una tecnología de punta y la mejor programación, contamos con más de 150 canales en un servicio online disponible para todo el territorio chileno, incluidos canales de producción propia como Zapping Music, Zapping Sports y Zapping Channel. Nuestra app está disponible en Smart TVs, TV Boxs, Smartphones Iphone y Android. Tablets y en navegadores webs. Actualmente contamos con 3 planes de suscripción a distintos precios y no amarramos con contratos, nuestros clientes pueden suscribirse y desuscribirse sin ataduras.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram