Deportes

¿Dónde ver el Perú vs. Chile Vive la previa con el fan fest de Ritz

Lima.- La selección peruana debutará en la Copa América 2024 este viernes 21 de junio, y los seguidores de la blanquirroja ya se preguntan dónde pueden ver el Perú vs. Chile junto a amigos, familiares u otros hinchas, pues el duelo ante la ‘Roja’, bajo el mando de Ricardo Gareca, sin duda estará cargado de emociones.

Es así que, si te gustan los juegos, la música en vivo y las pantallas gigantes, no te puedes perder el fan fest de Ritz, marca de Mondelez International, que se llevará a cabo desde las 5:00 p.m. en la Concha Acústica del Campo de Marte, para vivir juntos la previa del Perú vs. Chile.

Además de compartir con amigos o familia, podrás ganar grandes premios, ya que habrá concursos donde los asistentes tendrán la chance de ganarse balones, camisetas oficiales, motos eléctricas y teléfonos móviles.

De esta manera, Ritz busca posicionarse como la galleta perfecta que hace la previa a los eventos de futbol más especiales, dándole mayor conexión a las personas a través del acompañamiento y la versatilidad que ofrece: sea sola, acompañada, con adiciones dulces, saladas, frías o calientes, es el mejor complemento para disfrutar durante esta Copa América y otros eventos.

Asimismo, este evento contará con la compañía de Coca-Cola, que es un icono para el fútbol y con la que la Ritz comparte el propósito de llevar felicidad y momentos especiales a casa.

¿Cómo puedo participar en el fan fest de Ritz?

Si quieres ser parte de este fan fest debes comprar dos tacos (empaques de 52.5 gramos) de Ritz y una Coca-Cola Sin Azúcar 500ml, tomarte una foto con ambos productos, subirla a la página de www.fanritz.com y, ¡listo!, automáticamente ganas una entrada doble para el evento. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram