Entretenimiento

Donny Caballero, Lil Silvio & El Vega en fiesta ‘Misstic’

Los dos exponentes más importantes del mundo en la música latin urban regresan a nuestro país. Donny Caballero y Lil Silvio & El Vega se presentarán juntos por única vez en la fiesta ‘Misstic’, un show que ha sido denominado como el más exclusivo en Arequipa y que además tendrá a los djs más importantes del momento. El espectáculo se llevará a cabo el sábado 06 de julio en Riverside. Las entradas están a la venta en ticketmaster.pe

Lil Silvio & El Vega son artistas consagrados y reconocidos mundialmente. Provenientes de Colombia, sus temas ‘Tienes la magia’, ‘Mi declaración’, ‘Que tengo que hacer’, ‘Eres’, ‘Te encontré’, son algunas de las tantas melodías con las que cuentan en su repertorio y que han cautivado corazones de todos los países del mundo. Ambos artistas aseguran que regresar a Perú es como estar en casa por todo el amor que sus incondicionales fanáticos le brindan en cada presentación.

Por su parte Donny Caballero ha sabido catapultar su carrera en solitario y recibiendo el reconocimiento de sus fans por sus temas que invitan a enamorarse y bailar. ‘Más claro que el agua’, ‘Modo Champetú’, ‘La alergia’, ‘Bonita si eh’, son algunos de sus éxitos que le han valido el reconocimiento internacional en varios países alrededor del planeta.

‘Misstic’, la fiesta más exclusiva de Arequipa tendrá además a DJ Paul, Santi Vargas, Stephano Sánchez, entre otros artistas de la música que prometen una velada más que inolvidable.

MÚSICA, SONIDO DE PRIMER NIVEL

Por otro lado, Top Dream Entertainment, empresa organizadora de esta velada, confirmó que se creará un escenario nunca antes visto en Arequipa con una capacidad limitada para cinco mil personas. El show tendrá zona box, con los marcas más exclusivas y acompañado con un juego de sonido y luces nunca antes visto en la Ciudad Blanca.

Sobre el precio de las entradas, se encuentran a precios especiales que van desde los ochenta nuevos soles. Prepárate para una noche única y espectacular el próximo sábado 06 de julio en la fiesta ‘Misstic’, con la participación de Donny Caballero, Lil Silvio & El Vega y los mejores djs del momento. Las entradas están a la venta en ticketmaster.pe

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram