D’Onofrio presenta su más reciente campaña “La Magia Está Adentro”

Lima.- Panetón D’Onofrio recientemente presentó su última campaña “La Magia Está Adentro”, con el objetivo de acompañar a los peruanos en las celebraciones navideñas que se acercan. Esta busca que cada peruano reconozca en sí mismo la esencia que los hace únicos y que les permite conectar de manera “Mágica” con los demás.

“El propósito de Panetón D’Onofrio es llevar la magia de la Navidad Peruana a todos los hogares del Perú. Esto se refiere a los momentos de cercanía, unión y alegría que compartimos con las personas más queridas en esta temporada del año”; comentó Stephanie Privette, Gerente de Marketing de Panetón D´Onofrio. “La Magia está Adentro es un llamado a la reflexión para hacernos dar cuenta de que esa magia que experimentamos con nuestros seres queridos proviene de nuestra propia esencia, de nuestra forma de ser”, agregó la ejecutiva.

El concepto de “La Magia Está Adentro” toma como referencia la propia esencia de la marca y es que, cuando se elaboró el primer Panetón D’Onofrio – hace más de 65 años- se hizo con una masa madre única, que fue traída desde Milán por Antonio D’Onofrio en 1956. Este importante insumo se sigue usando -año a año- hasta el día de hoy en cada Panetón D’Onofrio y es lo que le da su textura y sabor característico.

La protagonista de “La Magia Está Adentro” es Dorotea Huarachi: una artesana del distrito de Chucuito (Puno) que, desde hace varios años, viene liderando a un grupo de mujeres de su comunidad para ayudarlas a hacer frente a la adversidad mediante una serie de capacitaciones que buscan darle el conocimiento para elaborar y comercializar adornos tejidos hechos a mano. Asimismo, Dorotea ha gestionado la participación de su grupo en diversas ferias comerciales que se realizan dentro de su distrito.

Tras conocer la historia de Dorotea y la gran solidaridad que la caracteriza, Panetón D’Onofrio decidió contactarla. De esta manera, el equipo de D’Onofrio se trasladó a Chucuito para poder retratar fielmente la historia de esta gran líder artesana. El spot fue grabado con un grupo de más de 30 personas naturales de esta localidad.

“Yo vengo de una familia muy humilde. Felizmente, mi mamá y mis hermanas tejían y eso yo lo he heredado. Así es que he podido enseñar a mi comunidad y organizar a mi grupo de hermanas tejedoras”, relató Dorotea. “Lo que siempre he buscado es no dar pescado, sino enseñar a pescar”, agregó.

“Elegimos trabajar con Dorotea porque su historia representa el mensaje que buscamos transmitir desde Panetón D’Onofrio. Todo lo que ella hace es solidario y ello forma parte de la esencia que toda su comunidad reconoce. Es a través de la solidaridad que ella lleva magia a todo Chucuito”, comentó Privette. “Esperamos que más personas puedan sentirse identificadas y conmovidas por esta historia y, al igual que Dorotea, puedan llegar a descubrir la magia que llevan adentro”, finalizó la ejecutiva.

Además de grabar su spot “La Magia está Adentro” con Dorotea, Panetón D’Onofrio también adquirió una serie de adornos navideños de colección que ella y su comunidad se encargaron de elaborar. El público podrá adquirir esta colección de edición limitada en www.tiendanestle.pe

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram