Entretenimiento

Dread Mar I realizará concierto rasta!

Uno de los cantautores más representativos del reggae argentino, Dread Mar I regresa a nuestro país esta vez para realizar un concierto el próximo 5 de julio en la Concha Acústica del Campo de Marte.

El intérprete del hit “Tú sin mí” vuelve a Perú tras varios años de ausencia con toda su banda en vivo para deleitar al público con sus mejores éxitos que sustentan una carrera de 17 años con  más de 9 álbumes de estudio y 1 en vivo, sumando más de 100 canciones a su amplio repertorio.

Dread Mar I actualmente tiene en plataformas digitales un impresionante registro con más de 432 millones de reproducciones  y 30 millones de oyentes en Spotify , además  de sus exitosas colaboraciones con Bizarrap, Carlos Vives, Danny Ocean, Nicki Nicole y Rusherking entre otros.

“El rey del reggae argentino” ha logrado abordar temas sociales, amor y espiritualidad en sus canciones que han hecho un estilo único en el reggae.Ahí están los hits como “Hoja en blanco” , Árbol sin hojas”  así como temas inéditos de su pluma como “Más allá de tus ojos”, “Sálvame” y “Buscar en Jah” .

Los boletos para ver a Dread Mar I en vivo se encuentran disponibles en la plataforma de Teleticket con el 20% de descuento con tarjetas Interbank que van de la siguiente manera:

Cancha Vip: s/.313

Cancha Preferencial: s/.186

General: s/.96

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram