Entretenimiento

Duilio Vallebuona: Quiero impulsar el Agro

Decidido a seguir conquistando el horario de los sábados a las 3:00 de la tarde de Willax Televisión. Así estrenaron el reality “Posible” temporada de verano, Gino Tassara, Rossana Fernández Maldonado, la Cholita Lu y Duilio Vallebuona, quien debutó en la conducción con su secuencia “Agricoltores” en su canal de Youtube y en el programa de televisión.

El exchico reality desea impulsar el agro en el país, ya que luego de iniciar el proyecto comentó que hay muchos jóvenes que no tiene intención dedicarse a este rubro que “es muy rentable en el país”. “Esta secuencia es una forma de impulsar a todas las personas que están metidas en el agro, hay muchos menores de 25 años que no están interesados en el trabajo del agro y creo que con esta secuencia vamos a enseñar todo lo que se gana, lo que se invierte. Es un negocio rentable si están bien informados y preparados”, remarcó y sostuvo no se siente limitado para afrontar nuevos retos tras estar en “Esto es guerra” y “Combate”.

“Haber pertenecido a un reality me ha servido mucho, es como un trabajo. Son etapas de la vida, primero eres chico reality y ahora eres conductor. Pienso que los sueños se cumplen cuando trabajas muchísimo, Gino Tassara es el director de la secuencia y su guía me está ayudando muchísimo”, destacó Duilio.

De otro lado, el programa sorprendió con su nueva secuencia “Todo es posible” donde diferentes personajes de la televisión, deporte y actuación se ponen en los zapatos de los emprendedores de a pie y los ayudan a vender sus productos. En esta oportunidad, Marck Vito acudió a la ayuda de Kerly Zuñiga, una joven que vende panes en un paradero del populoso distrito de Villa María del Triunfo.

Incluso, este se animó a hacer bailes en plena pista para seguir captando más compradores. Y después algunas horas, Kerly pudo vender toda su mercadería en poco tiempo para luego irse a tomar desayuno con el nuevo personaje de las redes.

“Esta nueva secuencia tendrá a diferentes famosos ayudando a nuestros emprendedores del país, ellos mismos se pondrán a vender diversos productos para saber cómo es el día a día de estos grandes peruanos que no se dejan vencer ante las adversidades para salir adelante”, manifestaron los conductores de “Posible”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram