Entretenimiento

Dúo Ayacucho: reconocidos artistas se presentarán en el BRITÁNICO de forma gratuita

El Dúo Ayacucho, en colaboración con el BRITÁNICO Cultural, se prepara para llevar el encanto del ritmo andino a cuatro distritos de Lima. Con casi 30 años de trayectoria, la agrupación presentará «TAKIYKU» (nuestro canto), un repertorio que incluye huaynos y carnavales ayacuchanos. Los conciertos, con entrada libre, se llevarán a cabo en distintas sedes del BRITÁNICO: el 13 (San Juan de Lurigancho), 14 (Surco), 19 (Los Jardines – San Martín de Porres) y 20 (Pueblo Libre) de junio, todos a las 7:30 p.m.

 

La agrupación, conformada actualmente por los músicos Raúl Gómez, Fredy Gómez y Adriano Gómez, se formó en 1997 en la provincia de Ayacucho con el propósito de revalorizar el género regional. Además, a lo largo de su trayectoria musical, han grabado diversos discos y realizado con éxito presentaciones en el Perú y extranjero. Sus espectáculos están diseñados para cautivar a todo tipo de público, brindando a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la música autóctona de los Andes Centrales.

 

Detalle de las presentaciones:

Fecha, horario y lugar del evento

  • Jueves 13 de junio, 7:30 p.m. en el BRITÁNICO de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531).
  • Viernes 14 de junio, 7:30 p.m. en el BRITÁNICO de Surco ( Av. Caminos del Inca 3581).
  • Miércoles 19 de junio, 7:30 p.m. en el BRITÁNICO de Los Jardines – SMP (Av. Alfredo Mendiola 1200, Los Jardines, San Martín de Porres).
  • Jueves 20 de junio, 7:30 p.m. en el BRITÁNICO de Pueblo Libre ( Bolívar 598).
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram