Tecnología

Eaton presenta la plataforma Brightlayer para una óptima gestión de energía y datos

LATAM.- La empresa de gestión inteligente de energía Eaton presentó Brightlayer, la plataforma de soluciones digitales que permite maximizar el uso eficiente de la energía, a través de una mejor administración y gestión del uso de los datos provenientes de cada uno de los activos de las empresas.

Brightlayer aprovecha los conocimientos y el análisis de sus potentes softwares para ofrecer valor al cliente y desbloquear los datos de los activos instalados. Está hecha para impulsar la transformación digital, la eficiencia operativa y la optimización de costos de industrias clave, a través de sus cuatro suites de software: Brightlayer Data Centers suite, Brightlayer Utilities suite, Brightlayer Industrial suite y Brightlayer Buildings suite.

Premiada por su desempeño en Estados Unidos y América Latina, Brightlayer fue presentada recientemente en la Región y está basada en el conocimiento y experiencia de más de 100 años en la industria.

Como señala Franco Costa, Business Leader – Brightlayer Data Centers en Latinoamérica, “Brightlayer es una plataforma de software que toma los datos críticos del sistema de gestión de infraestructura del data center (DCIM), de los Sistemas de Gestión de Energía Eléctrica (EPMS), de la infraestructura distribuida, de los sistemas de monitoreo y de los servicios administrados de todo tipo de empresas, para convertirlos en información visible y gestionable, con el fin de mejorar el rendimiento de la operación, optimizar los recursos energéticos y alcanzar un nivel superior en eficiencia y ahorro de costos”.

A través de un marketplace ágil y eficiente, Brightlayer entrega a sus clientes, socios y desarrolladores acceso en línea a la información de cada activo – UPS, PDU, HVAC, sensores, paneles, switchgears y equipamiento de TI – y los datos generados, para su análisis y toma de mejores decisiones.

Al ser una plataforma abierta y escalable, Brightlayer cubre todos los segmentos de mercado, en pequeñas empresas y grandes compañías. “Brightlayer entrega a los socios de negocios de Eaton la oportunidad de agregar potentes soluciones de software a su portafolio, y de posicionarse como líderes en la transformación digital de sus clientes y consolidarse como expertos en la gestión del valor de los datos y la energía”, señala Costa.
Para más información acerca de Brightlayer, visite Brightlayer | Innovación digital | Eaton

Acerca de Eaton
Eaton es una empresa de gestión inteligente de la energía dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas y a proteger el medio ambiente. Nos guiamos por nuestro compromiso de hacer negocios de manera correcta, de trabajar de manera sostenible y de ayudar a nuestros clientes a gestionar la energía ─ hoy y en el futuro. Aprovechamos las tendencias de crecimiento global de la electrificación y la digitalización para acelerar la transición del planeta hacia las energías renovables, ayudamos a resolver los retos más urgentes del mundo en materia de gestión de la energía y actuamos en beneficio de nuestros accionistas y de toda la sociedad. Fundada en 1911, Eaton lleva un siglo cotizando en la Bolsa de Nueva York. En 2022, nuestros ingresos ascendieron a 20.800 millones de dólares y atendemos a clientes en más de 170 países. Para más información, visite www.eaton.com. Síganos en Twitter y LinkedIn.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram