ECO Live y TSM presentan: Realidad Alterada: El primer concierto virtual en México.

El mundo está más conectado que nunca y en “Realidad Alterada” buscamos hacer un espacio al que puedes entrar a vivir la experiencia de un concierto musical en vivo en el mundo virtual, ofreciendo una experiencia más completa que un streaming convencional, con un nivel de inmersión que te permita hablar con otras personas en tiempo real, bailar, escuchar música, comprar merch y verch.

Dentro de este espacio virtual podrás platicar con tus amigos o con gente que no conoces como si estuvieras en la vida real.
En Realidad Alterada podrás acceder a la representación de la CDMX en el metaverso, personalizar tu avatar, visitar un tianguis que siempre ha representado un espacio de encuentro social, en donde se genera cultura, un espacio que genera diálogos, donde la juventud encuentra un escaparate para su arte, su moda, su música, su entretenimiento, pero con una visión futurista de la ciudad, puestos con accesorios en venta para mejorar la apariencia y experiencia en tu avatar. Al fondo del tianguis, encontrarás el escenario principal con las presentaciones de nuestros 4 artistas invitados a la fiesta de inauguración.

Explora, baila, interactúa y disfruta de esta experiencia virtual.
Es un honor invitarles a viajar con nosotros a este nuevo espacio y vivir juntos “Realidad Alterada” acompañados de 4 horas de música con shows totalmente virtuales, que rompen las leyes físicas para ofrecer espectáculos que alterarán tus sentidos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram