Ecoflow presenta soluciones de respaldo de energía para el hogar y tres dispositivos inteligentes

Lima.– EcoFlow, empresa de energía portátil y soluciones energéticas ecológicas está facilitando acceso a la energía de emergencia con sus nuevas soluciones de respaldo para el hogar que se estarán introduciendo en Perú a través de sus distribuidores autorizados.

La solución de energía de respaldo para todo el hogar se basa en DELTA Pro, una estación de energía portátil que se puede recargar completamente con un enchufe de pared en menos de 3 horas.

El kit avanzando que incluye soluciones diferentes para satisfacer necesidades individuales de los clientes, conecta dos unidades Delta Pro a través del concentrador de doble voltaje, lo que da como resultados una salida masiva de 7200W y 240 V. Eso es suficiente para alimentar cualquier electrodoméstico mientras proporciona suficiente energía para mantener los circuitos críticos funcionando hasta por una semana.

La configuración está disponible en tres capacidades y funciona bajo el sistema de Ecoflow de brindar energía asequible, limpia y confiable, brindando tranquilidad en zonas donde no hay constancia del fluido eléctrico.

Muchas personas confían en los generadores a gas como una solución de energía de emergencia durante los apagones, sin embargo, estos generadores son ruidosos, humeantes y producen altos niveles de monóxido de carbono peligroso.

“Los fenómenos meteorológicos extremos están creando una situación energética cada vez más inestable para muchas personas en el mundo, es por ello, que estamos abordando estas nuevas demandas y desafíos proporcionando energía ecológica y que apoya a las personas a aprovechar al máximo su día y haciendo la vida más agradable en el hogar y al aire libre”, dijo Brian Essenmacher, director de desarrollo comercial de EcoFlow.

Dispositivos inteligentes
Reciente Ecoflow presentó en el CES tres nuevos dispositivos inteligentes, el EcoFlow Blade: el primer cortacésped robótico del mundo capaz de recoger las hojas caídas. Este equipo es más económico que los servicios de corte de césped profesionales y requiere menor mantenimiento que otros equipos de cortacésped estándar.


El Ecoflow Glacier es el primer refrigerador portátil de la industria que cuenta con una máquina de hielo y una batería integrada para mantener los alimentos frescos y las bebidas llenas de hielo para disfrutar al máximo.


Y finalmente el EcoFlow Wave 2, tras el éxito del primer acondicionador de aire portátil Wave, la segunda generación es capaz de calentar y enfriar, logrando que la vida sea aún más cómoda al aire libre y en espacios sin conexión a la red.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram