Empresarial

Ecommerce Night 2024: el evento más importante de la industria digital

Lima.- La industria del comercio electrónico en el Perú ha experimentado un crecimiento preponderante en los últimos alos. El año pasado registró un ascenso del 7%, moviendo U$$ 13 mil millones en el país, según datos de la Cámara peruana de Comercio Electrónico (Capece).

No obstante, todavía hay ciertos desafíos en esta industria. Uno de ellos es la capacitación y competitividad de competitividad digital de las empresas. Es por ello Capece, llevará a cabo el 26 de abril la quinta edición del Ecommerce Night 2024, el evento de networking empresarial más importante de la industria digital.

En esta edición, el tema de la noche será “Inteligencia Artificial en Ecommerce- El futuro de las ventas online B2B y B2C”, contando a Urbano y Fenicio eCommerce como patrocinadores oficiales, y a EXE, Flexi, Growlat, Olva y Scharff. 

Durante el evento se presentarán distintos conversatorios, exposiciones y paneles como “Inteligencia Artificial: La clave para el Ecommerce B2B” o “Cómo diseñar y aplicar una estrategia Ecommerce B2B a tu negocio”.

“En un ambiente After Office, podrás concretar nuevos negocios, y conectar mediante el networking con los principales actores de la industria para mejorar tu marca personal”, destaca Helmut Cáceda, Presidente de CAPECE.

Además, el evento contará con la presencia de las marcas y ejecutivos más importantes de la industria del comercio electrónico. Algunos de los expertos invitados al evento serán:

  • Facundo Martin Diaz – CEO Fundador de /q99
  • Kurt Uzategui – CEO de Digicem (Grupo Unacem)
  • Leonardo Álvarez – CoFundador socio de Fenicio eCommerce
  • Víctor Vargas – Country Manager de Infracommerce
  • Martin Elias Leigh – B2B Digital Products Manager LATAM de Stanley Black & Decker, Inc.
  • Ljubitza Frkovich – Gerente de Transformación Digital de Promelsa
  • Carlo Rodríguez – CEO Fundador de Attach
  • Helmut Cáceda – Presidente Fundador de CAPECE

Asimismo, este evento se presenta como una oportunidad única de brindarle la máxima visibilidad a tu empresa dentro del ecosistema digital peruano.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram