Eduardo Shuldt: “Una Aventura Gigante” es una de las películas de animación más ambiciosas hechas en el Perú»

Lima.- Sin duda es una de las apuestas de animación más ambiciosas hechas en nuestro país. El director de la película peruana «Una Aventura Gigante», Eduardo Schuldt, señaló que esta cinta le tomó cuatro años de producción y ha demandado una gran inversión económica, la cual la sitúa entre las películas animadas más costosas realizadas en Perú. Añadió que este filme cuenta con tecnología de punta como la captura de movimiento con el sistema Xsens, usada en producciones de la talla de Wakanda Forever y Thor Ragnarok de Marvel Studios, además de Man of Steel, Dunkerque, entre otros blockbusters de Hollywood. 

Tras su estreno en nuestro país este jueves 12 en todos los cines peruanos, «Una Aventura Gigante» podrá ser vista en 22 países de Latinoamérica ya que ha sido vendida a plataformas digitales de Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Paraguay, entre otros. Además, los derechos de esta cinta fueron adquiridos en España y se prevé su llegada a otros mercados en los próximos meses en lo que promete ser un recorrido internacional contundente., como pocas producciones nacionales. 

La nueva cinta de Alligator Entertaiment dirigida por el realizador Eduardo Schuldt y que cuenta con las voces de Gina Yangali, Merly Morello, Gustavo Bueno, Yiddá Eslava, Reynaldo Arenas, Paul Martin, Denisse Dibós y Gustavo Mayer, narra la historia de Sebastián, Sophia y el pequeño Wawa, quienes emprenderán un inesperado y extraordinario viaje que los llevará a un mundo desconocido inspirado en la legendaria cultura Nazca. 

Sophia (Merly Morello) y Sebastián (Gina Yangali), los protagonistas de esta película, son dos caras de la misma moneda, dos lados que tenemos todos nosotros: nuestro ser responsable y nuestro ser aventurero. Vivir el viaje por el que nos lleva la película a través de los ojos de ambos y cómo toma cada uno las aventuras y peligros que suceden es uno de los temas centrales de esta cinta, que sin duda atraerá a todas las familias peruanas. 

Cabe señalar que la Asociacion Maria Reiche Internacional Arte y ciencia a través de su presidenta, Ana María Cogorno, reconoció a esta cinta «por ser una película 100% peruana, que salta a la vista la pasión por lo que uno hace, después de un arduo camino y trabajo para lograr con calidad, temas inspiradores con fondos educativos». Añadió que «esta asociación confía en que esta producción nacional será inspiradora para los niños y niñas y así lograrán aprendan la importante herencia que nos dejan nuestros antepasados en este lugar sagrado y que sea parte del camino de Marúa Reiche y memoria en darle a conocer lo suyo y aprender a proteger nuestro patrimonio cultural de la humanidad».El estreno de “Una Aventura Gigante” es un acontecimiento en la cartelera nacional ya que se trata del lanzamiento de una cinta peruana de animación, un género muy poco explorado en el cine nacional. Será además una aventura familiar para el verano, que permitirá descubrir al público el atractivo y la belleza de una de las maravillas más reconocidas de nuestro país. Desde este 12 de enero en todos los cines de nuestro país.  

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram