EEG’ anuncia cambios radicales entre Guerreros y Combatientes camino a la semifinal

En la parte final de la última emisión de EEG, el ‘Tribunal’ sorprendió a conductores y competidores al mandar a todos a quitarse sus vestimentas de la competencia y ponerse ropa de calle en tan plazo de un minuto.

Al regresar, los chicos vieron en una mesa imágenes con sus rostros dejando en incertidumbre cuál sería su destino en el programa.

El ‘Tribunal’ mencionó que esto se debe a un pedido que hicieron los ‘Combatientes’ debido a que no se sentirían conformes con el cambio de sus integrantes a días de la semifinal de ‘EEG’.

“Este cambio lo estoy haciendo a pedido de los combatientes. Estoy cansado que todo el público en las redes sociales crea que la producción tiene preferencia por el equipo de los Guerreros, entonces como los Combatientes pidieron este cambio, mañana habrá cambios radicales en EEG”, acotó El Tribunal.

Esto llevó a que los ‘Guerreros’ en los últimos días duplicarán el puntaje de sus adversarios por la desigualdad entre los participantes.

Es así que todos los chicos realitys quedaron sin equipo y mañana se seleccionará a dónde les tocaría ir para la competencia.