El 73 % de personas usa lo aprendido en sus trabajos luego de tomar clases de idiomas online

La crisis sanitaria mundial, ha impulsado la reinvención de muchas compañías, pero también ha sido una oportunidad para que muchas personas de diversas partes del mundo, logren tomar la iniciativa de transformar e incrementar sus habilidades para cumplir con las exigencias que cada vez más demanda el mercado laboral en los puestos del futuro.
De acuerdo a un estudio de la startup de aprendizaje de idiomas, Polidiomas, a nivel Latinoamérica, se develó que el 73% de personas plasma lo aprendido en sus trabajos luego de tomar clases online de idiomas.
“De acuerdo a nuestro estudio, hemos podido observar que nuestros estudiantes a nivel Latinoamérica, se encuentran implementando otra lengua aparte de la actual. Con la crisis sanitaria mundial, los puestos en el mercado laboral se han vuelto cada vez más exigentes, no solo quieren que el perfil del postulante cuente con un idioma, están buscando una persona bilingüe, por ejemplo, para que puedan cumplir con las exigencias que el negocio está buscando para adaptarse en la nueva normalidad. Queremos que nuestros estudiantes puedan tener un perfil profesional integral e incursionar en las carreras más demandantes”, señaló María José Montes, country manager de Polidiomas.
Cabe recordar que la plataforma online Polidiomas, ha sido considerada este año, como una de las compañías más innovadoras en tecnología educativa por los “enligthED Awards 2020”, iniciativa de reconocimiento que busca impulsar emprendimientos relacionados a la educación, innovación y Edtech a nivel internacional.
Acerca de Polidiomas
La plataforma Poliglota.org nace en 2010 con la idea de enseñar idiomas (inglés, italiano, francés, portugués y alemán) en bares de Santiago. Posteriormente, en 2015, apoyado diversos fondos, migra a cafeterías y se desarrolla un sistema de 8 niveles denominado Learning Groups. En el 2017, la compañía se expande a Perú y México donde se denomina “Polidiomas”. En marzo del 2020 se crean los cursos online, que permite llegar a alumnos de todo el mundo. Actualmente, Polidiomas y la red de poliglota.org, cuentan con una comunidad de más de diez mil alumnos, más de cien expertos y una alianza con más de 400 cafeterías en países de la región como Perú, Chile y México, en las cuales se han realizado más de 50 mil sesiones

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram