El 90% de las empresas de los sectores como Retail, Farmacéuticas y 3PL son clientes de STG

Lima._ La compañía con una amplia trayectoria en integración de tecnologías de punta en el mercado latinoamericano, que ha permitido que cientos de empresas de la región puedan aumentar sus capacidades y mejorar sus procesos por medio de soluciones tecnológicas de cadena de suministro, logística, comercio electrónico y transporte, cumple 20 años en el mercado.

Si bien la empresa es más grande en Chile, para los próximos años el mercado local cuenta con mayor proyección de crecimiento. “Este análisis se produce debido a que Perú es un mercado más lento en términos tecnológicos. Existe un potencial bastante grande no solo en Lima, sino en provincias. Destacan las ciudades de Arequipa, Trujillo, Piura y Chiclayo, donde hay más tecnología”, explica Ulrich Reiser, country manager de STG en Perú.

Actualmente en Perú el 90% de las empresas más grandes en sectores como retail, farmacéuticas, 3PL y consumo masivo son clientes de STG. También se encuentran trabajando con pymes que buscan ser competitivos e identificaron la tecnología como un aliado en su crecimiento.

A pesar de que la pandemia significó un retroceso y presentó serias dificultades y retos para muchas empresas de diferentes sectores, STG creció un 25 % por servicios y venta de soluciones durante el primer semestre. El aumento del comercio electrónico y la automatización de procesos y la aceleración de la digitalización jugaron a favor para la compañía. “Ciertamente en esta pandemia nosotros crecimos considerablemente, tuvimos un rol primario en la digitalización de muchas empresas de supply chain”, destaca Ulrich.

Acerca de STG

Es una compañía que brinda soluciones tecnológicas enfocadas en la cadena de suministros: manufactura, almacenamiento, transporte, punto de venta, ecommerce. Con más de 19 años en el mercado y 250 implementaciones en centros de distribución, cuenta con presencia en países de la región como Chile, Perú, Argentina y más de 2,050 clientes en Latinoamérica. Si estás interesado en conocer más acerca de las soluciones que ofrece STG, te invitamos a ingresar a https://www.stglatam.com/

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram