«El aro: Capítulo final» en su idioma original

La última entrega de la saga del clásico del cine de terror japonés «EL ARO: CAPÍTULO FINAL” se transporta a los tiempo modernos y lleva el horror a YouTube. La cinta se estrenó en los cines y la novedad es que sus fieles seguidores podrán disfrutarla en exclusiva en su idioma original (subtitulado).

Serán cuatro salas de CinePlanet’s quienes emitirán la cinta con el audio original las cuales están de las zonas de Primavera, Centro, San Miguel y Risso.  

La saga del clásico del cine de terror japonés llega a su fin a veinte años de su primera entrega y es dirigida por el maestro del cine de terror Hideo Nakata, quien también fue director de las primeras dos películas japonesas de Ring (1998 y 1999) así como también de la segunda adaptación estadounidense ‘El Aro 2’ (2005). 

Han pasado 20 años desde la primera entrega de ‘Ringu’, película que dio origen al mito de Sadako, la criatura que asechaba a los espectadores de la enigmática cinta maldita. Basado en el cuento japonés Banchō Sarayashiki, la adaptación de la historia contada por Koji Suzuki se ha convertido en un hito de la cultura nipona.

En 2002, Estados Unidos realizó el remake llamado ‘The Ring’. Sadako Yamamura -Samara Morgan en su versión norteamericana- se convirtió en todo un icono de la cultura popular de las historias de terror.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram