El Billboard Power Player, AJ RAMOS, se une a La Asociación de Música Gospel

Miami.- El ejecutivo de la música y cultura, conferencista e influencer de multimedios, AJ RAMOS, se complace en anunciar su participación y colaboración con la Asociación de Música Góspel para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana. Juntos, organizan una serie de conversaciones con temas relacionados a la unidad, la experiencia de profesionales en el espacio de la música cristiana latina, y sus diversas influencias musicales.

Los diálogos, liderados y moderados por AJ RAMOS, incluyen la participación de grandes referentes de la industria, como Maverick City Música, Gateway Worship Español, Blanca, Social Club Misfits, Tribl Records, Samuel ASH y Reach Records. Los espectadores podrán seguir las transmisiones en vivo a través de la cuenta de Instagram de la Asociación de Música Góspel en los siguientes horarios:

Viernes, 16 de septiembre, a las 11 am (Centro)/ 12 pm (Este)

AJ RAMOS
Maverick City Música
Stephanie Valcarcel, de Tribl Records y co-fundadora de Maverick City Music y Maverick City Música

Viernes, 30 de septiembre, a las 11 am (Centro)/ 12 pm (Este):

AJ RAMOS
Blanca
Gateway Worship Español

Viernes, 14 de octubre, a las 11 am (Centro)/ 12 pm (Este):

AJ RAMOS
Social Club Misfits
Dee Díaz
Samuel ASH

«Estoy muy agradecido de que la Asociación de Música Góspel me haya invitado a moderar esta serie. Es emocionante y un privilegio seguir cultivando y sirviendo a nuestra comunidad. Cuando trabajamos en la curaduría de estas conversaciones, quisimos asegurarnos de lograr un equilibrio de géneros y cultura, pero con el mismo propósito: llevar la luz a los artistas hispanos que están generando un impacto global mientras promueven la unidad y la fe».

Recientemente, AJ RAMOS también presentó su proyecto personal, GODFIDENCE, y su primer devocional a través de la plataforma de YouVersion, alcanzando más de 2,000 lecturas en el día de su lanzamiento. A través del mismo, el influencer invita a las personas a ganar confianza en ellos mismos mientras desarrollan una relación con Dios.

Billboard publicó su apoyo sobre este contenido a través de su segmento titulado «5 Uplifting Moments in Latin Music» (5 Momentos Edificantes en la Música Latina).

Con estos y sus próximos proyectos, AJ RAMOS continúa cumpliendo su propósito al elevar la música cristiana latina, empoderar a las próximas generaciones y contribuir en diferentes espacios y comunidades del mundo entero.

AJ Ramos es un reconocido ejecutivo de la música y la cultura latina, y figura pública en diferentes medios de comunicación. Se sintió atraído por la música y el arte desde muy joven y, mientras crecía en el distrito Abbot del condado Hudson, adquirió la resiliencia y el ingenio necesarios para prosperar en la música. Sus primeros 10 años en la industria los dedicó a la radio (terrestre y satelital) y la televisión. Ayudó a establecer la primera estación de radio de Reggaeton en los Estados Unidos, y trabajó con algunas de las redes de comunicación más confiables, incluyendo a Univisión, CBS, SiriusXM y Telemundo. En 2015, AJ se unió al primer equipo de música latina en Spotify, donde educó a toda la industria sobre los matices del streaming, y dirigió la curaduría de música latina para los géneros urbano, tropical y cristiano. Desde el 2019, el ahora dos veces Billboard Power Player forma parte del equipo en YouTube Music/Google como Jefe de Relaciones con Artistas, US Latin. Allí, Ramos construye y fomenta relaciones sólidas entre la plataforma y los artistas, y facilita estrategias que ofrecen visibilidad y crecimiento impactante. Con más de 16 años de experiencia en la industria de la música, el trabajo de AJ ha dejado una huella en muchos; desde artistas emergentes hasta los nombres más importantes de la historia de la música latina. Hoy en día, es un referente y un respetado comisario de la cultura latinoamericana, así como un ejecutivo, influyente creador de contenido, y productor ejecutivo.

Desde 1964, la misión de la Asociación de Música Góspel (GMA) se ha enfocado en exponer, promover y celebrar el evangelio a través de la música. Como organización, la GMA sirve a creativos y profesionales de la industria de la música cristiana y gospel. Asimismo, apoya a esta diversa comunidad, proveyendo las necesidades básicas por medio de la Fundación GMA. A través de ella, preservan el legado de los pioneros del género a través del Salón de la Fama de la Música Góspel, y celebran el trabajo de los artistas actuales con eventos como los Premios Dove, los cuales llegan anualmente a millones de personas alrededor del mundo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram