“El Bombón Rojo” regresa al Teatro Barranco 2.0

Lima.- Teatro Barranco 2.0 anuncia el regreso de la exitosa temporada “El Bombón Rojo, la obra”, su segunda presentación se realizará 16 de diciembre a las 9 de la noche, entradas a la venta en Joinnus.com

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Gia Roselino, Mapi Nue, Malory Vargas, Daniela Linares, Dayana Reátegui, Aarón Murga y Manchi Ramírez, bajo la dirección de Walter Espinosa y la música de Armando Abanto.

“El Bombón Rojo” vuelve a abrir sus puertas, y con ellas, un pasado de crímenes, envidias y abusos, maquillados bajo las luces, las plumas y las lentejuelas del cabaret más grande y exclusivo de la ciudad. Que no te lo cuenten, ¡vívelo!

Sinopsis.

“Como todo cabaret, el bombón rojo está rodeado de lujuria, escándalos y excesos Pero esta vez nos introducimos al backstage, donde se produce el verdadero show”.

Alondra Soler es la heredera de un gran y antiguo imperio: el bombón rojo, el que fue el cabaret más grande y exclusivo de la ciudad. Hoy, su sueño y único objetivo es reconstruirlo y reinaugurarlo. junto a sus bombones, quienes se han convertido en su nueva familia, tendrá la difícil tarea de darle credibilidad a un cabaret en pleno siglo XXI, compitiendo contra la mala fama y los horrores del pasado que las persiguen por el simple hecho de ser marginadas.

Usted no puede dejar de ver la exitosa puesta en escena “El Bombón Rojo”, que se presentará el viernes 16 de diciembre a las 9 de la noche en el Teatro Barranco 2.0 (Av. Grau 271). Entradas a la venta en Joinnus.com

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram