Entretenimiento

El cantante urbano Fer Ariza estrena álbum worship: «Medellin praise sunset»

Colombia – Grabado en vivo en una de las capitales más importantes de la industria del reggaetón, Fer Ariza revela su proyecto «Medellín Praise Sunset». La creación de 8 canciones muestra una faceta única de su arte, mientras que conserva su esencia distintiva, y ya está en todas las plataformas digitales de preferencia.

Con una aspiración que se mantuvo durante mucho tiempo, el cantautor hace realidad su sueño de grabar este álbum para la cultura y la historia en su lugar de origen. El producto no solo destaca la versatilidad musical del artista, sino también la profunda conexión espiritual de Medellín, evidenciando así que la ciudad también rinde homenaje al Dios Todopoderoso. Este evento se erige como un testimonio de la intersección entre la música, la fe y la identidad.

«Queríamos mostrar la otra cara de nuestra ciudad. Que las personas sepan que desde aquí podemos adorar y exaltar a Dios con música que nos conecta a Él, y con nuestra espiritualidad a través de canciones que llevan un mensaje sano», señala el intérprete.

La producción se construye como una interesante fusión entre la adoración íntima y un pulso acústico, sin renunciar al vibrante matiz urbano.

Tracklist:

El Party (Live Acústico)
Latidos (Live Acústico)
Lo Que Dios Dice Que Soy (Live Acústico)
Tempestad & Suficiente Razón MEDLEY (Live Acústico)
Madero (Live Acústico) (Con Soy Olala)
Te Hace Daño & Intenciones MEDLEY (Live Acústico)
Like Trash Food (Live Acústico)
Chao Chao (Live Acústico)

Fer Ariza siempre ha sostenido la convicción de que el crecimiento en el mundo musical se nutre al dar la mano y apoyarse mutuamente. Es por esta razón que colabora en «Madero (Live Acústico)» con Soy Olala, talento emergente de Quindío, Colombia. Indudablemente, la extraordinaria voz y potencial de la cantante despiertan gran admiración y valor al lanzamiento.

Otro de los temas, «Tempestad & Suficiente Razón MEDLEY (Live Acústico)», destaca como el sencillo principal del álbum. Ambas canciones fueron previamente presentadas por el cantautor de manera individual, y escritas en momentos difíciles de su vida. Ahora se relanzan como una única composición, que refleja honestidad y entrega total ante la majestuosidad y bondad de Dios.

Las tomas de la grabación, dirigida por Luis Ángel Manjarrez y producida por Jonatan Restrepo, se estrenarán en exclusiva para toda Latinoamérica y Estados Unidos en el canal televisivo Enlace. La cita será este sábado, 3 de febrero, a las 10:30 pm (Hora de Colombia) y 11:30 pm (Hora del Este). Posteriormente, estarán disponibles en el canal de YouTube de Fer Ariza.

Acerca de Fer Ariza:

Fer incursionó en la industria musical desde joven dentro del marco del reggaetón secular en su ciudad natal, Medellín, Colombia. Fue en un campamento en el 2013, estando al borde del suicidio, que Dios tuvo misericordia y lo salvó. En 2015, lanza Vuelve, un álbum con el cual comenzó a hacer música sacra nuevamente. Luego presentó El Milagro en 2017, donde tuvo un acercamiento con dos grandes artistas cristianos, Julissa y Ricardo Rodríguez. Fer lanzó el EP, Fer Ariza Acústico, en el 2021, un proyecto que creó para la época de diciembre con versiones acústicas de las canciones favoritas de sus seguidores. En Aprovechando Bien El Tiempo Porque los Días Son Malos, lanzado en 2022, el cantautor volvió a su esencia urbana, sin olvidar las influencias alternativas hacia las que gravita en tiempos actuales. En este álbum contó con grandes colegas del ámbito urbano cristiano como Jay Kalyl, Rubinsky RBK, y Lizzy Parra. Fer Ariza es recipiente del Premio el Galardón en la categoría Mejor Artista Alternativo. Su música además le ha abierto las puertas a colaborar con otros artistas urbanos cristianos como Mr. Yeison, y D-one Music, y en la escena local paisa, con Esteban Tape, Dkaminos, Yannick LUM, y Chris Muñoz, entre otros. Actualmente, celebra el lanzamiento de su proyecto MEDELLÍN PRAISE SUNSET, un álbum de 8 canciones con estilo urbano worship. Su meta es que todo lo que desarrolle dentro de un estudio se materialice y logre conectar con «mis muchachos», como cariñosamente le dice a sus seguidores, llevando el mensaje de salvación a nuevas generaciones.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram