El cantante y tiktoker «Juan de Montreal» lanza el sencillo y videoclip “Amo”

El cantante y tiktoker Juan de Montreal presenta el sencillo musical “Amo”, canción que hará parte de su próximo EP dedicado a su hija el cual lleva su mismo nombre “Abril” y qué será lanzado en el mes de abril del 2022.

Para Juan de Montreal “Amo” más que un sencillo es amor por lo más especial que tiene en su vida, su hija abril. Inspirada en la relación que tiene con ella y del amor ha podido experimentar teniendo a un ser especial creciendo y aprendiendo día a día lo que es el verdadero amor. 

Esta canción junto a todo el EP serán parte de una campaña sobre el Síndrome de Down, Autismo, discapacidades y problemas genéticos en los niños. Y es  precisamente este 17 de noviembre que se celebra el día mundial del Prematuro, cerca de 30 millones de bebés nacen prematuramente por año en el mundo. De estos, 1,2 millones nacen en la región de las Américas. 

Los bebés prematuros no alcanzan el peso adecuado, están expuestos a enfermar y requieren de atención especializada y cuidados para sobrevivir, crecer y desarrollarse saludablemente. Una importante proporción de ellos muere o presentan complicaciones que, por no recibir la atención oportuna y de calidad, dejan secuelas. Brindar ese cuidado y atención necesarios es, sobre todo, un derecho. Y es responsabilidad de todos trabajar para, por un lado, prevenir los nacimientos prematuros y, por otro, brindar a los bebés prematuros la atención que requieren. 

Además del mayor riesgo de mortalidad, las complicaciones que pueden presentar los bebés prematuros son la discapacidad, que puede estar asociada a lesiones cerebrales durante el parto, a infecciones bacterianas graves, a retinopatía de la prematuridad, o vinculada a enfermedades congénitas.

Juan y Walky  padres de Abril, cambiaron el concepto errado de tener una hija especial;  el humor, los cuidados, el amor de la familia, la fortaleza y sabiduría que Dios les ha hecho más llevadero cada situación que viven con su hija y se han fortalecido con un lazo irrompible. 

El video clip de “Amo” fue grabado en Miami FL, en la casa de Juan de Montreal, en su patio que es el sitio especial donde juegan e imaginan  historias todos los días.

Sobre el EP
ABRIL es un EP de 5 canciones cuyos títulos comenzarán con cada letra de su nombre completando así ABRIL. 

Es un disco dedicado a mi hija y también a todos los seres especiales de este mundo, cada canción va dirigida a una historia relacionada con situaciones reales.” – Juan de Montreal.

Estas 5 canciones serán acompañadas por los hermanos de Juan de Montreal y un invitado sorpresa que se revelará en la última canción.

Planes del artista este 2021.
Lanzar el EP Completo en Abril junto con una campaña especial , un libro y está en proceso un documental sobre la Historia y testimonio de ABRIL. 
 
SOBRE LA PRODUCCIÓN
Compositor: Juan de Montreal
Productores: Kekelandia – Juan de Montreal
Mezcla: Kekelandia 
Masterización:Kekelandia  

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram