Entretenimiento

El circuito mágico del agua será escenario del «Geek festival 2023»

Lima.- El Circuito Mágico del Agua será otra vez escenario del más grande festival de la cultura geek y la diversidad pop, los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia renovada con la llegada del Geek Festival 2023 que se llevará a cabo desde el 7 al 21 de diciembre.

El festival contará con nueve zonas temáticas diseñadas para satisfacer los gustos más exigentes de los visitantes. Desde la Esfera del Dragón y la Experiencia Saiyajin hasta la Zona Escenario y la experiencia Navideña con la presencia del Grinch, cada rincón del evento ofrecerá una experiencia única e inmersiva.

Claudia Ruiz, gerenta general de EmiLima de la Municipalidad de Lima resalta que el lugar escogido para esta edición, el Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva, brinda un espacio amplio, seguro y céntrico, “con su impresionante exhibición de fuentes, luces y música, este lugar ha conquistado a visitantes tanto locales como extranjeros, consolidándose como el escenario perfecto para albergar este festival, asimismo garantizando la seguridad de los miles de asistentes que lleguen en todas las actividades que se venimos programando”.

Una de las mayores atracciones de este año será la presencia de dos artistas internacionales de renombre: Taz Skylar y Mackenyu. Conocidos por sus destacadas interpretaciones como Sanji y Roronoa Zoro en el live action de «One Piece», estos actores estarán presentes los días 16 y 17 de diciembre y 20 y 21 de diciembre respectivamente, compartiendo con los fanáticos su experiencia en la producción de esta aclamada adaptación.

Para aquellos que deseen disfrutar de las actividades del Geek Festival, los boletos están disponibles a través de la plataforma de Ticketmaster. Los precios varían según las fechas, siendo S/ 25 soles del 7 al 15 de diciembre y del 18 al 19 de diciembre, y S/ 40 soles los días 16, 17, 20 y 21 de diciembre.

Además, los seguidores podrán llevarse un recuerdo inolvidable al obtener firmas ilimitadas y fotos con los artistas invitados, disponibles a través de la misma plataforma de venta de boletos. Con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente para que familias, jóvenes y niños disfruten de manera especial estas fechas navideñas, el Geek Festival 2023 se presenta como una oportunidad única para sorprender tanto a grandes como a pequeños.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram