El Círculo Militar: Inigualable velada con Gian Marco, Fonseca y Diego Torres
Lima.- Una noche llena de emociones y romanticismo fue la que vivieron los 18 mil fans que participaron del Festival «Juntos para ti», el pasado sábado 9 de septiembre. Con un rotundo Sold Out, Gian Marco, Fonseca y Diego Torres lograron estremecer a los asistentes en un show sin precedentes, donde los gestos de amor y pedidas de mano no faltaron.
Gian Marco, apareció en el escenario luego de que en mayo de este año anunciara su lucha contra el cáncer, el artista volvió ante los aplausos de un público expectante que esperaba por escucharlo. Grande fue el asombro de los fans cuando el líder de Grupo 5, Christian Yaipén hizo su ingreso para interpretar «El ritmo de mi corazón». Pero fue la canción «Sentirme vivo», la que conmovió visiblemente al artista, quien entre lágrimas agradeció al público que lo acompañó y quienes le han mostrado su apoyo incondicional.
El poder colombiano se apoderó de la escena. Fonseca, que tiene el corazón del público peruano ganado, hizo una pausa para agradecer a Gian Marco y Diego Torres, grandes amigos suyos a quienes reconoció por su trayectoria, talento y trabajo. Temas clásicos como «El arroyito», «eres mi sueño» y «Te mando flores» se dejaron oír en el Círculo Militar. La gran sorpresa llegó cuando una joven pareja se comprometió en medio de la presentación del cantante, quien no dudó en dedicar a los enamorados el tema «Prometo».
Finalmente, el argentino Diego Torres se volcó sobre el público haciendo su aparición con «Puedo decir que sí», haciendo que los presentes vibraran y cantaran junto a él. No faltó el agradecimiento hacia este país que siempre lo espera con los brazos abiertos. «Hacemos juntos este concierto para compartir con ustedes, una noche limeña como siempre con el cariño de su gente. Con este público, con el que ya nos conocemos tantos años y tantas canciones que han sido un puente entre ustedes y yo», dijo Diego antes de iniciar con «Sueños». Demostrando una vez más su cariño al Perú, no dudó en ponerse un chullo reafirmando su gran conexión y admiración.
Definitivamente, «Juntos para ti» fue una experiencia inolvidable llena de sorpresas y pasión por la música.