Entretenimiento

El Gordito Latino se convierte en un hito como DJ Salsero ganando su primera placa de YouTube

El talento salsero de Venezuela está de fiesta por el nuevo logro de Braiyan de Jesús Armas Moreno, el Dj Internacional Salsero del momento, quien ganó su primera placa de YouTube por sumar 100 mil suscriptores en la plataforma que demarca la popularidad en el mundo de la música.

Tras más de una década de carrera y siete galardones, entre ellos el Emperador 2023, como DJ del año; el Tacarigua de Oro Internacional 2022 como DJ impacto del año y este mismo en 2023 como DJ con proyección internacional del año, a “El Gordito Latino”, le es reconocida, una vez más, su innovación artística y su gran influencia en la industria.

Con actuaciones en más de 10 países, entre ellos: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, España, Francia, Portugal, Trinidad y Tobago, Guyana Francesa y Brasil, con sets de la música caribeña que mueve masas, Armas logró cambiar la forma de mezclar, por lo que ahora es un hito que deja el nombre de su país de origen por todo lo alto.

Ante este reconocimiento, Neal Mohan, CEO de YouTube, destacó: “Estamos ansiosos por conocer tus próximas creaciones, nos enorgullece reconocer tu increíble logro”.

Por su parte, Braiyan, se ha comprometido en emprender una nueva gira internacional de la mano del mánager y productor, Javier Figuera y su casa productora, Caribean Internacional, quienes le guiará en proyectos que continuarán expandiendo los límites de la salsa con mezclas de géneros y experimentos de sonidos, para crear experiencias inolvidables.

Por supuesto, tanto El Gordito Salsero, como su equipo, estarán publicando en redes sociales todas las novedades relacionadas a los siguientes pasos en su trayectoria musical.

Coordenadas: @elgorditolatino_oficial

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram